Videos de nuestro primer concierto

  • 1
cermial
#1 por cermial el 07/04/2008
Buenas, voy a colgar 5 canciones de las que toque en nuestro primer concierto. Siempre dicen que el primer concierto es el peor por muchas cosas, nunca se cree tanto hasta que hay que hacerlo XD¡¡ Aqui teneis el Post que habla sobre este concierto y cuenta un poco los problemillas que tubimos, como el de el otro guitarra que se puso malo a ultima hora XD

Guitarristas.Info - Vuestro primer concierto

Legado - Enter Sandman

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Legado - Nothing else mathers

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Legado - Pegaso

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Legado - Septima Estrella

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Legado - Vientos de Guerra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os gusten, aunque estan llenos de fallos por todos lados XD, pero el primer concierto es para recordarlo (y como para no :p)

Pd.- Algun dia me arrepentire de hacer esto público :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
diego_rg
#2 por diego_rg el 08/04/2008
No es pa echarte para menospreciar su trabajo ni nada, pero debo ser objetivo y por eso digo que fue un desastre. Al parecer, creo yo, que falto preparacion.

Ademas, no se yo si sera tan asi, pero me parecio que los invadian los nervios.

Saludos.
Subir
Normal
#3 por Normal el 08/04/2008
Hola Cermial!!!
ya te comenté en su día, pero te repito, que para haberles faltado un guitarra, y además estar tocando sin bajista y en medio de la calle, me parece una actitud más que admirable la de ustedes y más teniendo en cuenta que era su primer concierto.
Lo más "normal" hubiese sido echarse atrás...
+1 Cermial, con un par :ok:
Seguro que dentro de un tiempo lo recuerdan como una gran anécdota.
Saludos.
Subir
cermial
#4 por cermial el 09/04/2008
Buenas¡ y gracias por comentar, estos videos los he puesto para eso, para que pongais vuestras opiniones, ya se que hay muchos gazapos, pero seguro que hay algo que no me he dado cuenta jeje.

Fue la cosa un poco Caos, ibamos a tocar 3 grupos y nosotros muy poco ya que es la primera vez, 3 dias antes nos dicen que uno de los grupos se acaba de separar, y el otro se rajaron o cambiaron de idea. Alfinal nos dio cosa de hecharnos para atras ya que lo habian organizado los vecinos por las fiestas de navidad.

Pero lo malo que alfinal nos comimos el marron de preparar todo nosotro y con la poca idea que tenemos. Pero estoy contento, siempre puede salir peor XD¡¡


Muchas gracias por tu apoyo Normal¡¡, esta tarde nos tiramos otra vez delante del toro, en la fiesta de un instituto, estaremos todos, y el cantante va a probar con el bajo, en este ya hemos probado sonido y todo, haber que tal sale este.

Un Saludo¡
Subir
Normal
#5 por Normal el 09/04/2008
Cermial escribió:
..esta tarde nos tiramos otra vez delante del toro, en la fiesta de un instituto, estaremos todos, y el cantante va a probar con el bajo, en este ya hemos probado sonido y todo, haber que tal sale este.
Un Saludo¡


Mucha suerte Cermial, seguro que con el bajo ganará el sonido final de los temas:ok:.
Subir
arpegio
#6 por arpegio el 10/04/2008
Claro que hya fallos, muchos. Pero os honra el haberle echado un par y no anularlo, y joer que es la primera vez, es muy normal que traicionen los nervios.

Y haces muy bien en conservarlo, eso se recuerda con cariño.

Un Saludo!
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 14/04/2008
Tocando en la calle!!! Auita!!!! Puro heavy metal...me ha encantado vuestra actitud hermano :)
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 14/04/2008
Gran actitud.
Subir
fixia
#9 por fixia el 14/04/2008
Me parece encomiable vuestra actitud para tocar en esas condiciones,y sobre todo subir este material esperando una respuesta nuestra,eso dice mucho del valor q comento,pero hay algo obvio q siempre debe existir en los directos,se podrá sonar mejor o peor,estaremos hasta el culo de nervios,pero lo q no se puede hacer nunca es tocar desafinado y mucho menos descoordinados.No es por daros la vara pero nunca me ha gustado dorar la oreja a nadie si veo q puede mejorar,y creo q diciéndote la verdad es como de verdad podéis tirar para arriba.El batera es el alma del tempo,si el batera no va en tempo ,apaga y vámonos,y el vocalista debe apoderarse del micro y comérselo,pero procurando afinar lo máximo posible,conclusión os queda mucho curro y muchos ensayos,pero te aseguro q merece la pena,así q ánimo y tenéis mi apoyo siempre,por cierto no se si llevabais monitores,pero si no es así,procurar para la próxima q no os falten,es básico.Bye compañeros.+1 por los bemoles q le habéis puesto.
Subir
elmaggot
#10 por elmaggot el 14/04/2008
yo solo por los huevos que le habeis hechado ya me mola

porque luego son pequeñas minucias lo que os falta y mas que nada en cuando a tempos o esa impresion me da ami por ejemplo enter sandman que es la que he escuchado yo, el bateria en la intro va muy deprisa y luego a la entrada del verso se pone a velocidad normal y eso se nota mucho y yo creo que este es el problema mas grave

pero aun asi felicidades, ojala mi primer concierto hubiera sido como este ya que el mio fue peor, cada vez que escucho el cd de aquel directo me asusto ami mismo
Subir
cermial
#11 por cermial el 15/04/2008
fixia escribió:
Me parece encomiable vuestra actitud para tocar en esas condiciones,y sobre todo subir este material esperando una respuesta nuestra,eso dice mucho del valor q comento,pero hay algo obvio q siempre debe existir en los directos,se podrá sonar mejor o peor,estaremos hasta el culo de nervios,pero lo q no se puede hacer nunca es tocar desafinado y mucho menos descoordinados.No es por daros la vara pero nunca me ha gustado dorar la oreja a nadie si veo q puede mejorar,y creo q diciéndote la verdad es como de verdad podéis tirar para arriba.El batera es el alma del tempo,si el batera no va en tempo ,apaga y vámonos,y el vocalista debe apoderarse del micro y comérselo,pero procurando afinar lo máximo posible,conclusión os queda mucho curro y muchos ensayos,pero te aseguro q merece la pena,así q ánimo y tenéis mi apoyo siempre,por cierto no se si llevabais monitores,pero si no es así,procurar para la próxima q no os falten,es básico.Bye compañeros.+1 por los bemoles q le habéis puesto.


Buenas, muchas gracias, los videos no los he puesto para que me comais la oreja con alagos jeje, esque se lo que hay en el video. Despues del concierto me desilusione bastante, porque sabia que habia quedado bastante mal, al principio cuando vi los videos me dio algo pero no se veia tan mal como lo recordaba, pero ahora lo tengo como una anecdota, y ahora a por mas.

Lo malo que como nos quedamos solos a 2 dias, los que iban a preparar el concierto no fue ninguno y nos toco a nosotros, solo tiene monitor el cantante, pero se paso con los gritos y estaba un poco afonico, el bateria con lo que es fue el que mas nervioso se puso, y se nota de sobra, como lo vuelva a hacer le corto los huevos¡¡¡ :mad:. Yo tenia el problema del ampli, que sonaba a lata por el frio que hacia... encima tenia que hacer todo rapidisimo, hasta los solos por el joio bateria que metio la directa... y creiamos que iba a ser facil jeje.

Bueno, en el que hicimos el miercoles pasado la cosa fue mucho mejor, ya estabamos el grupo entero y ibamos bastante acompasados, y eso ya sonaba distinto XD, ya cuando tenga videos mejores me dara verguenza estos que tengo puesto jeje.


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Subir
iceman2007
#12 por iceman2007 el 15/04/2008
Estan graciosos los temas! Dentro de unos años os partireis el culo cuando los recordeis. A mi el primero me ha hecho gracia pq dice: "Gracias por venir. Este es nuestro primer concierto..." y le faltó añadir: "Y si veis q se acerca un coche por detrás avisar que si no nos va a dar un revolcón de no te menees!!!!" jejejeje
Ole vue:Dstros cojones!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo