Videos con mi banda

  • 1
albeckh
#1 por albeckh el 15/11/2007
bueno pues aqui dejo un par de videos que salieron del toque con mi banda en una de las universidades mas importantes del pais el jueves pasado. la calidad del audio no es muy buena pero bueno. es lo que salio. fue en un toquu de varias bandas para unas fiestas de la facultad de ingeniería y bueno la verdad habian unas 500 personas creo.

aqui un cover de soda stereo, en la ciudad de la furia.

si se que tiene sus fallas pero que se le hace? no somos profesionales jejee... no se por que no han dejado el tema completo, esta como cortado por partes asi que bueno.



y aqui un video de una parte intermedia de un tema propio que se llama diferente de la tribu. ahi disculpan la desafinada del vocalista al decir uuuu uuuuuuuu XD jajjaa. este es de los temas que mas me gusta, nosotros en la banda tocamos rock pop alternativo y pues ya imaginaras toda esa energia por hacer progresivo que esta en represada mi XD jaja, y este tema me gusta por que es el mas progresivo que hemos hecho, sobretodo por un simple 11/8 que va por ahi metido varias veces. entonces pues le da un aire iferente.




en el degundo video no me voe XD jejej suerte. ;)
Subir
walls
#2 por walls el 15/11/2007
Bueno tio, pues la verdad es que no se aprecia mucho lo que haceis debido al mal sondido que recogio la camara, pero es un gusto ver a gente joven haciendo musica, aunque este estilo no me guste mucho.

Quien grababa la novia del teclista?. Es que solo lo enfoca a el!!!

Lo que tienes que hacer es montarte algunos temas tuyos y subirlos por aqui, a ver que tal te defiendes!!!

Un saludo.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 15/11/2007
Anda que bueno Albeck, me encanta lo que haceis.
Funky-fussion, muy trabajado.

Un saludo tio
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 15/11/2007
walls, es cierto, no se aprecia mucho, es una pena jeje. el estilo... que te digo pues aqui es dificil encontrar personas con quien trabajar estilos mas ..... mmm .... como te digo..... de otro mundo, no te imaginas la ola de grupos rock punk, punk ska, y otros estilos que no son mucho de mi agrado, aqui la cosa es complicada por todos lados.

yo hasta ahora llevo un año con esta banda, tenemos temas propios y hacemos covers también para poder ganarnos un espacio en la ciudad, sin embargo mis planes a futuro con otros proyectos nada tiene que ver con esto en estilo. pero toma tiempo ademas que es mas que dificil encontrar las personas adecuadas para trabajar, pero no pierdo las desesperanzas ejeje.. y si a lo mejor ma pronto de lo que yo mismo pudiese creer subo un tema nuevo de esos que son solo mios jeje.

el que grababa era un amigo de la novia del tecladista XD jajaja y creo que la orden era esa, grabar al tecladista XD jajaj aunque en las fotos quien mas tenia era YO jejejeje


Angel_Ruiz pues ahi trabajamos algo de lo que nos usta, pero debo acomodarme mucho al gusto de mis demás compañeros del grupo. jeje, en los temas propios tambien tratamos de hacer algo un poco jazz, aunque por otro lado hasta grnge le hemos metido, es una mezcla de muchas cosas a las final, epro en base es Rock alternativo. gracias por el coment compa. suerte.
Subir
churi23
#5 por churi23 el 15/11/2007
Lindo video el de la ciudad de la furia... el otro dia estaba caminando con mi novia por aca y nos pararon periodistas de mtv para preguntarnos por el regreso de soda stereo xD jajaja.
Che que bien, entonces Soda se escucha por tus rumbos. Eligieron un buen tema y se nota que al cantante le va bien ese tono. Linda banda albeckh
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 15/11/2007
churi23 escribió:
Lindo video el de la ciudad de la furia... el otro dia estaba caminando con mi novia por aca y nos pararon periodistas de mtv para preguntarnos por el regreso de soda stereo xD jajaja.
Che que bien, entonces Soda se escucha por tus rumbos. Eligieron un buen tema y se nota que al cantante le va bien ese tono. Linda banda albeckh



jejej gracias, pues te digo que en el genero soda stereo es la unica badna de rock en español que escucho y que de verdad me gusta, bueno y cerati como solista también me llega. gracias por el coment churi ;)
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 15/11/2007
yeaH!! ese tema de soda me encanta, el cantante tiene q trabajar un poco mas xpresion, suena bien tu banda tio y buscar su tono y tecnica :D tio la modulacion de tu guitarra limpia tiene q mejorar, le falta mas cerati, mas magico tiene q ser mas effectos
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 15/11/2007
JGoicochea escribió:
yeaH!! ese tema de soda me encanta, el cantante tiene q trabajar un poco mas xpresion, suena bien tu banda tio y buscar su tono y tecnica :D tio la modulacion de tu guitarra limpia tiene q mejorar, le falta mas cerati, mas magico tiene q ser mas effectos


si es buenisimo ese tema.

si el sonido nada tiene que ver con el del gran cerati,... pero eso era solo con un ampli a transistores de peavey y una DS-1 no hay mas. jeje, pero hay que trabajar con lo que hay. seguro que le dire al vocalista eso de la expresión. gracias compa. ;)
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 15/11/2007
Suena bien pero a ver si te subes algo con buen sonido y eso jeje.
En efecto al cantante le falta algo de expresión pero es algo que se puede mejorar.
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 15/11/2007
Ese compa bien con la banda, aunque es cierto no se aprecia bien lo que haces pero vale la pena verlo en video y mas con su banda!!
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 16/11/2007
Belial_Baez seguro que un dia de estos subo algo con buen audio jeje.

Lead compa grato como siempre tenerlo por aqui. :)
Subir
trino
#12 por trino el 16/11/2007
Es una lástima la calidad de sonido che, pero están buenos. El cantante se mueve bien en ese tono, y como banda están bastante bien. Felicitaciones che, y a ver si escuchamos algun tema tuyo :ok:

Un abrazo :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo