Videos de guitarra urgente!

gallegos_lg
#1 por gallegos_lg el 04/09/2007
Hola amigos: soy nuevo en el tema, me compre un libro para aprender guitarra pero la verdad cuesta un poco, lo que quiero saber es si ustedes conocen alguna pagina donde pueda descargar videos que den clases de guitarra, ya que por cuestiones economicas no puedo ir a un profesor. gracias
Subir
guitarbytes
#2 por guitarbytes el 04/09/2007
mmm, pues la verdad se aprende mucho mas con videos que con libros y metodos con audio, y pues eso de bajar ya lo eh dicho en otros post jeje, el genio de la lampara (la mula) ahi puedes encontrar infinidad, solo que tienes que tener una buena coneccion a internet, y pues como aqui no se permite fomentar la pirateria pues te amolaste hay montonales de lugares donde bajar pero bueno algo gratis y que te puede servir de algo ahi te va:

http://www.farhat.name/index.php?load=noticias&lang=en

es una pagina de videolecciones gratuitas aunque no hay mucho algo te puede servir y pues si no le quieres entrar al mundo de piratas del caribe, pues te recomiendo que te juntes una feriesilla y te pases por esta page te recomiendo los metodos de john mccarthy enseña y se aprende muy bien aqui te dejo el enlace

http://www.rockhousemethod.com/products/Guitar.aspx?i=362

y pues como te digo hay varios genios que conceden muchos deseos jeje
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 04/09/2007
en la mula puedes encontrar algunos de estos

MÉTODOS SACADOS DEL TÓPIC "LOS MEJORES EJERCICIOS Y RUTINAS PARAMEJORAR".

1-Rock Discipline (Jonh petrucci)
2-Chop Builder (Frank Gambale)
3-"Over The Top" y "The Magic Touch" (Dave Celentano). [tapping]
4-The legato Workout (Rusty Cooley).
5-Left Hand (Frank Crespo) [mecanismos]
6-Ideas, Frases y Ejercicios para el Guitarrista Moderno (Toni Lloret)
7-Intense Rock Exercises (Paul Gilbert)
8-Amazing Phrasing (Tom Kolb). (<desde frases cortas hasta como armar un solo>).
9-Método Sagreras (Julio S. Sagreras) (<posteado en antiguo foro>)
10-Creative Guitar 1 y 2 (Guthrie Govan)
11-Electric Guitar Day One (Marty Friedman) (<Ideal para principiantes>)
12-La Jungla de las Seis Cuerdas (Salvador Domínguez)
13-Los videos de la revista "Young Guitar" ( mini-métodos de célebres guitarristas)


Y en Youtube hay también muchisimo material(busca lecciones guitarra, clases , o una técnica en especial)
Subir
guitarbytes
#4 por guitarbytes el 04/09/2007
oye no manches, el bato quiere aprender a tocar jeje y pues los videos que pones estan bien pero pues para los que quieren mejorar tecnica, le pones videos algo complicados jeje, para este caso estarian mejor por ejemplo el de andy timmons beginning electric guitar, o el beginning rock guitar de rock house, en fin
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 04/09/2007
si yo ni los he visto pero habia visto el post y como son videos pùes los puse (el de la jungla de 6 cuerdas si que esta bien pa empezar)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo