VideoJam sobre una base de Frank Gambale

Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 16/01/2008
:jajaja: :risa: este fin de semana me voy a pillar una camara (que no tengo, los otros videos los he grabado con el movil, y ahora se me ha jodio el movil, por eso no he grabado ninguno) pero ahora me voy a pillar una cam de verdad y ya el domingo grabaré el tema del CD en video y después algun cover...
Subir
Chema
#14 por Chema el 16/01/2008
Eyyy joven guitarrero prometedor. Veo que llevas bien los tiempos en canciones de este estilo más tranquilo, siempre te he visto corriendo sobre el mástil y esto ha sido una buena sorpresa tío. Enhorabuena por enésima vez por ese don que tienes. Saludos :)
Subir
will88
#15 por will88 el 16/01/2008
tiene algo que me recuerda a zappa te ha quedado genial!!
Subir
astaroth40
#16 por astaroth40 el 17/01/2008
Alguien escribió:
este fin de semana me voy a pillar una camara (que no tengo, los otros videos los he grabado con el movil, y ahora se me ha jodio el movil, por eso no he grabado ninguno) pero ahora me voy a pillar una cam de verdad y ya el domingo grabaré el tema del CD en video y después algun cover...


mas te vale :D :D :D

Alguien escribió:
Eyyy joven guitarrero prometedor. Veo que llevas bien los tiempos en canciones de este estilo más tranquilo, siempre te he visto corriendo sobre el mástil y esto ha sido una buena sorpresa tío. Enhorabuena por enésima vez por ese don que tienes. Saludos


gracias Shreddy!
claro, hay que saber bajar la velocidad :D saludos tio! :saludo:

Alguien escribió:
tiene algo que me recuerda a zappa te ha quedado genial!!


:D y nunca he escuchado una sola cancion de Frank :D
gracias! :saludo:
Subir
asphix
#17 por asphix el 17/01/2008
Esta muy bien, tanto el sonido como lo melodico...
Subir
jgoicochea
#18 por jgoicochea el 17/01/2008
tio antes q todo enviame la bt a mi email porfaaa [email]j_goicocheav@hotmail.com[/email], ahora me gusta mucho tu sonido e intenison melodica, tu cada vez mejor hermano, muhcisimo sentido de lo melodico tio, genial +1
Subir
astaroth40
#19 por astaroth40 el 17/01/2008
Alguien escribió:
Esta muy bien, tanto el sonido como lo melodico...


Gracias Asphix!!!


Alguien escribió:
tio antes q todo enviame la bt a mi email porfaaa [email]j_goicocheav@hotmail.com[/email], ahora me gusta mucho tu sonido e intenison melodica, tu cada vez mejor hermano, muhcisimo sentido de lo melodico tio, genial +1


mañana te la mando Jorge! gracias!! :saludo:
Subir
salva
#20 por salva el 17/01/2008
Me parece que tengo tu mesenger... tu y yo vaos a hacer una jam y me vas aa dar unas cuantas clases! jejejeje

enhorabuena que está de lujo, algún punteillo más fusionero por ahí talvez hubiese dado un poco más de toque a la jam, pero de lujo!

saludos
Subir
Mr.Crowley
#21 por Mr.Crowley el 17/01/2008
Joder, eso con solo 16 añejos...
Enhorabuena, te ha salido genial ;)
Subir
choki
#22 por choki el 17/01/2008
Joer colega, está de puta madre, tienes muy buen toque. Además con la edad que tienes...si sigues así a lo mejor nos tendrás que firmar unos autográfos en algún G3.....jajajajaja

Felicidades y un saludo amigo!
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 17/01/2008
Muy bien Astaroth, lo único los bends, te sueles quedar corto de afinación.
En general las notas están escogidas con bastante gusto, y sabes controlarte y moderar la velocidad.
(Por cierto, a ver si te pillo por msn, tengo que hacer unas pruebas antes de que lo de las clases eche a rodar)
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 18/01/2008
Alguien escribió:
Me parece que tengo tu mesenger... tu y yo vaos a hacer una jam y me vas aa dar unas cuantas clases! jejejeje

enhorabuena que está de lujo, algún punteillo más fusionero por ahí talvez hubiese dado un poco más de toque a la jam, pero de lujo!

saludos


cuando quieras Salva!!! ;)
la verdad es que yo de fusion no tengo idea :D saludos! :saludo:

Alguien escribió:
Joder, eso con solo 16 añejos...
Enhorabuena, te ha salido genial


en mayo 17 :D gracias!!!

Alguien escribió:
Joer colega, está de puta madre, tienes muy buen toque. Además con la edad que tienes...si sigues así a lo mejor nos tendrás que firmar unos autográfos en algún G3.....jajajajaja

Felicidades y un saludo amigo!


jaja esperemos que algun dia :D saludos choki!!

Alguien escribió:
Muy bien Astaroth, lo único los bends, te sueles quedar corto de afinación.
En general las notas están escogidas con bastante gusto, y sabes controlarte y moderar la velocidad.
(Por cierto, a ver si te pillo por msn, tengo que hacer unas pruebas antes de que lo de las clases eche a rodar)


que hay Belial!! si hay un par de fallos en los bends sobre todo uno que no se porque demonios lo hize hacia abajo :D
estos dias voy a estar algo ocupado, a partir del lunes regreso al msn :D saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo