VideoClips pasados por agua

Kedi
#1 por Kedi el 20/05/2009
El otro dia, vagando sin rumbo en youtube, me puse a ver videos de grupos al azar... y cai en la cuenta de que,
el 80 % de los grupos que tienen algo de fama y pueden permitirse hacer videoclips digamos.. "currados", elavorados etc, tienen al menos un videoclip en el que todos acaban empapados, con el efecto de lluvia.
Todos los grupos tienen una cancion que mas o menos, da juego con lo de la lluvia, asique en el video empieza a caer un Txaparron de los que no se ven ni en mi tierra XD para exagerar un poco el efecto, al mas puro estilo "Cantando bajo la lluvia"

lo curioso es que hasta hoy nunca habia pensado sobre... El equipo!
que pasa con el equipo? porque en todas aparecen con sus impecables guitarras, bajos, micros, baterias etc...
mi pregunta es... quedan servibles esos instrumentos despues de semejante ducha???
se usan "copias" baratas de los intrumentos?

en fin, nada mas... esta era mi pregunta sin respuesta...
si alguien sabe o ha tenido experiencia en esto, que me lo cuente... como curiosidad mas que nada:p

Un saludo!:saludo:

KEdI
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 20/05/2009
Antes de ahcer el vídeo dan a todo un baño con teflón. :D
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 20/05/2009
Le sacan todo el sistema electrico a las cosas y luego se las ponene de nuevo?
Subir
Kedi
#4 por Kedi el 20/05/2009
ya, yo tambien pense en lo de quitarle la parte electrica, pero... y la madera?
con tanta humedad no se estropearia la guitarra? no se "incharia" la madera y perderia la sonoridad? :roll:
Subir
albert_sanz_gx
#5 por albert_sanz_gx el 20/05/2009
Puede ser perfectamente imitaciones muy baratas o incluso de algun material como el plástico. Es como cuando vais al Ikea. ¿No os habeis percatado de las tv's y lcd's que tienen? Son absolutamente realistas, pero son solo la carcasa, dentro no hay nada. En una guitarra es más dificil hacerla pasar como si fuera de verdad porque tiene que tener cuerdas, trastes, etc, pero vaya, que en todo caso usaran el instrumento chino de turno más barato que la productora haya podido encontrar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo