¡Vídeo tocando jazz yo solo!

Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 12/02/2016
Hace tiempo que decidí dejar de lado tocar rock, que es lo que siempre he hecho. Me he dado este año como pausa de escenario para dedicarme a estudiar jazz sin distracciones. Tocar dos o hasta tres veces por semana, sacar repertorios y ensayar con mis bandas me alejaba de poder estudiar de forma seria y ahora creo que lo estoy consiguiendo.

Es el primer vídeo que subo a Youtube INTENTANDO tocar jazz. Por el momento sólo soy un mero aficionado al estilo y pido que esto no se tome como algo más allá de una tentativa. He decidido perder la virginidad con la señora Jones, la mujer más adúltera del jazz junto a una tal Donna Lee. Ahora os la presento.

Siempre he querido aprender a sonar por mí mismo, en limpio, que se noten las manos y no los efectos. Así que aquí estamos mi guitarra y yo tratando de hacer algo bonito.



PD: La sincronización es una mierda y el vídeo va algo retrasado. Eso y que hay clipeos porque el sonido lo he hecho con el POD y el emulador de ampli no me deja subirle más el volumen :(

¡Espero que os guste! :)
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miles
#2 por Miles el 12/02/2016
Cortale esas cuerdas a la telecaster que ahora tocas jazz no rock :)

Por lo demas esta de coña, un poco acelerado para mi gusto, pero muy bien ejecutado. Sigue asi!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 12/02/2016
Yo de jazz no tengo ni idea tio, pero me suena bonito y con eso me vale. Os admiro a todos los que os atrevéis con el jazz.
Eso si, como te vea Marcello en este plan te casca un mamporro con su Larrivee en el cogote que te espabila :D :D :D
Bien hecho tío!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 13/02/2016
¡Muchas gracias a los dos! :)

Haha, Paulino, ¡qué grande eres! Un abrazote, crack.
Subir
elrock
#5 por elrock el 13/02/2016
Hey máquina!! Tampoco entiendo mucho de jazz, aunque me gustaría apreneder en cuento tenga tiempo pero suena muy bien y muy limpio.
Un saludo!! :)
Subir
potajito
#6 por potajito el 13/02/2016
Muy bien Alejandro, la ejecución es muy limpia. Quizá un poco rápida pero la limpieza es destacable.
No hay guitarristas de rock o de lo que sea a según que alturas, hemos de ser músicos cuando ya nos hemos dado cuenta que hay tesoros en todos los estilos.
Subir
1
sarabia
#7 por sarabia el 13/02/2016
Tremendo! :victoria:
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 13/02/2016
¡Muchas gracias a todos, tíos! :). Es todo un placer que os guste.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo