Video de un tema nuevo: No muy lejos de mí

salva
#1 por salva el 28/02/2008
en fin, esper que os gste, lo he compuesto en una tarde tonta así que no tiene nada pero en fin, con la tontería del video me apetecía grabar algo... jejeje espero que os guste compañeros!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


saludos!
Subir
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 28/02/2008
Me ha gustado, tiene buenos licks y mucho feeling rockero. :saludo:
Subir
salva
#3 por salva el 28/02/2008
muchas gracias axe, me alegro que te guste.
saludos
Subir
lead_guitar
#4 por lead_guitar el 28/02/2008
Hea de pm, excelente tema bien rocker, y que buenos licks, que buen sonido le has sacado a la fender!!
Subir
salva
#5 por salva el 28/02/2008
muchas gracias lead guitar! me alegra que te haya gustado!

saludos
Subir
nano
#6 por nano el 29/02/2008
Me ha gustado, se nota que hay mucho feeling de por medio y buen sonido que le has sacado a la strato como decian mas arriba.

Saludos!
Subir
asphix
#7 por asphix el 29/02/2008
Excelentes fraseos, el tema tiene mucha energia, te quedo muy bien...
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 29/02/2008
muy muy rocker tio :D tio estas tocando muy bien la verdad mucho feeling, un sonido muy cargado pero es cosa de gustos, lo q si te digo un poco mas de orden en las ideas del comienzo y algunas q no suen a jam, luego todo va genial super rock, notas adecuadas licks de ptm q mas decir vas de mejor en mejor tio saludos :)
Subir
salva
#9 por salva el 29/02/2008
muchas gracias a todos, y en especial a tí george que siempre tienes buenos consejos para superarse uo a sí mismo, gracias!
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 29/02/2008
Me gusta mucho la canción, bien ejecutada, lo único que no me gusta es la mezcla, veo que la base de la canción está muy baja, y que cuando no punteas, baja mucho la canción, debido a que no hay una base rítmica bien definida por la falta de volumen.

Pero vamos el trabajo, fantástico.
Felicidades.
Subir
salva
#11 por salva el 29/02/2008
muchas gracias playguitar! tienes razón en la mezcla y el volumen excesivo de la solista y también de la batería pero en fin, aún ando en tiempos de pruebas jejeje, gracias.

saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo