Vídeo Review - Dunlop Jimi Hendrix Fuzz Face JHF1

masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 15/02/2013
Buenas!

Esta semana ración doble. También hemos probado el fuzz de Dunlop, Jimi Hendrix Fuzz Face JHF1. Como siempre Antonio https://www.guitarristas.info/usuarios/antonius a la guitarra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tiopep
#2 por tiopep el 15/02/2013
Buen trabajo! yo lo tengo, no el autentico un clon con led y true bypass, y como rinden es a tope, claro el problema viene con el volumen en directo. Yo suelo usarlo para solucionar un poco el tema con el volumen a las 2 o 3h y el fuzz a tope o mínimo a las 4, ir probando. Un pequeño truco que no mencionaste y especial atractivo es jugar con el volumen en este caso de la guitarra.

Muchas gracias! me uno a seguir tus videos :okis: un saludo
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 15/02/2013
Como siempre agradeceros vuestro curro en acercarnos análisis de productos a los foreros.
Se agradece de verdad , eso si ya que se trataba de un pedal basado en el sonido Hendrixiano haber tirado de Strato hombre jeje.
+1 por el curro compañeros :brindis:
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 15/02/2013
Muchas gracias "tiopep". Perfecto eso que apuntas del juego con el volumen. Los que oigan y vean la review y lean tu comentario tendran la informacion completa.

Paulino, para gente que apoya como tu, habria que currar mas. Muchas gracias por el apoyo desde el principio. Lo de la strato debio ser cosa de Antonio, que esta muy pirao :loco: :D Solo te digo que siempre le recuerdo que el fondo del set donde grabamos es gris y que venga con alguna camiseta de color, y el tio siempre viene de gris :cabezazos: Y parecemos el Nodo! A ver si se pasa y cuenta porque no utilizamos la strato que no me acuerdo.
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#5 por Pejuhgashb Stompboxes el 15/02/2013
Gran review. Tiene razón en que el juego de verdad se hace con el volumen de la guitarra, y da igual strato o otra cosa.
El fuzz prefiere single coil, eso sí, no le acaba de sacar partido al humbucker.
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 19/02/2013
Usamos la Gibson por varias razones. La primera que es mi guitarra preferida :D Además hay montones de vídeos probando este pedal con una strato. Me pareció buena idea probarlo con pastillas dobles.

Saludos!
Subir
1
JordiOnly
#7 por JordiOnly el 19/02/2013
Me encanta seguir estots videos! Felicidades por vuestro gran trabajo!

:musica:
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 20/02/2013
Gracias por seguirnos Jordi! ;)
Subir
Binson7475
#9 por Binson7475 el 06/02/2015
muy buen review!, el dunlop fuzz face de hendrix(jhf1) es el de sonido más vintage :D!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo