¡Video promocional de mi álbum en solitario "Elements"!

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 14/04/2008
Lo siento mucho Miguel :( La verdad es que debe doler muchisimo que no apoyen aquello que mas deseas en la vida :(
Subir
walls
#14 por walls el 14/04/2008
MiguelGarcia escribió:
Muchisimas gracias a todos!
No sabeis cuanto agradezco todo este apoyo.
Y es que acabo de llevarme una gran desilusion. Mis padres pasan totalmente del tema...
No han querido ver el video, ni interesarse lo mas minimo al respecto. Tan solo em han dicho que me dedique a "estudiar, que es tu trabajo... estudia todo lo que puedas, y si despues te queda tiempo, haz lo que quieras"... y que "me dedique a cds y tonterias cuando sea el momento".
Me duele muchisimo. Duele muchisimo que ellos, sabiendo que es el suenio de mi vida, la ilusion mas grande que he tenido nunca, pasen del tema, que no muestren ni un atisbo de interes.

Gracias a todos, de verdad.


Calla cabrón que tienes mas suerte que la hostia, a mi mi primera guitarra me la tuve que comprar yo con mi primer trabajo y era una marca que ya ni existe te hablo del año 1987 bueno es que una Sonora era una maravilla al lado de aquello de pequeño siempre quise una y mi padre me decia que eso era cosa de drogadictos y de gente de mal vivir.

Vamos es que tenia que escuchar los discos de Van Halen a escondidas sino me los tiraba a la basura.

De que sirvio, de nada porque a dia de hoy solo me dedico a la musica, eso si soy un muerto de hambre y todavia me queda mucho por aprender!!!
Subir
michael_lowe
#15 por michael_lowe el 14/04/2008
Por eso mismo me duele mas Ricardo.
Es que con ellos me llevo bien, y nunca se objetaron a lo de la musica...
Me han pillado en frio, y eso ha hecho que el dolor se multiplique... Me esperaba animos e ilusion por su parte... y como que me han hundido, de 500 a 0 en 2 segundos. Ni han querido ver el video, ni el mas minimo interes, ni nada... y no me lo esperaba.
En fin... no a todo el mundo le va a gustar lo que hago.

Gracias Ricardo, se que lo tuyo tampoco fue facil.
Y muchas gracias a todos :)
Un saludo
Subir
el coronel
#16 por el coronel el 14/04/2008
Soy padre y entiendo lo que dicen, pero nunca dejes de hacer aquello que te hace sentir bien, y que a los demás nos hace disfrutar y sentirnos bien también. Ánimo, sigue adelante y lucha por tus sueños.
SALUD.
Subir
victordeandres Baneado
#17 por victordeandres el 15/04/2008
Gracias Miguel ya me contaras como va....el video muy guapo y respecto a lo de tus padres,bueno yo en el 87 andaba a gatas y no me podia comprar una guitarra como walls jajaja pero todavia recuerdo la frase mítica de mi abuelo ""CORTATE EL PELO Y BUSCATE UN TRABAJO"" jaja y bueno no te creas que en casa he tenido un apoyo bestial pero tranquilo...lucha por lo que quieres si lo haces con fuerza saldrá fijo contra viento y marea!!
Subir
josep
#18 por josep el 15/04/2008
Los padres hacemos lo que creemos que es lo mejor para nuestros hijos aunque aveces parezca lo contrario.

Estoy seguro de que se mueren de ganas por verlo, pero tal vez por el motivo que sea, creen que es mejor decirte que te centres en tus estudios, todos los padres estamos en mayor o menor medida orgullosos de lo que hacen nuestros hijos.

Animo y sigue adelante Miguel
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 15/04/2008
walls escribió:
Calla cabrón que tienes mas suerte que la hostia, a mi mi primera guitarra me la tuve que comprar yo con mi primer trabajo y era una marca que ya ni existe te hablo del año 1987 bueno es que una Sonora era una maravilla al lado de aquello de pequeño siempre quise una y mi padre me decia que eso era cosa de drogadictos y de gente de mal vivir.

Vamos es que tenia que escuchar los discos de Van Halen a escondidas sino me los tiraba a la basura.

De que sirvio, de nada porque a dia de hoy solo me dedico a la musica, eso si soy un muerto de hambre y todavia me queda mucho por aprender!!!


Tu calla que pareces el abuelo cebolleta... :D Contando batallas del 87... No ves que en esa época Miguel no existía :p
Yo creo que no había descubierto ni el autoerotismo, tenía solo 5 años
Subir
walls
#20 por walls el 15/04/2008
Jajajajaja el abuelo cebolleta dice el muy cabrón:D

Mira me has echo descojonarme asi que te voy a dar un +1.


Bueno que coño es esto todo son penas, anda y que os folle un pez alado, coño!!!

Aqui se esta hablando del disco del imberbe este de Miguel del cual me siento orgullosisimo de que cuente conmigo porque no veas el nivelazo de musicos con los que voy a tener el privilegio de tocar, mamá tengo caca!!!

En serio mis hijos, esto promete un guevo y parte del otro, a por ellos que son pocos y cobardes!!!

Un saludo.
Subir
michael_lowe
#21 por michael_lowe el 15/04/2008
Muchas gracias a todos!
Para mi ver el video fue emocionante.... Es que hasta este verano aproximadamente, yo era un fan mas de todos estos... Pero un autentico fan xD
Poder contar con todos ellos y con mas para que toquen conmigo es increible, asi que muchisimas gracias a todos.
Y por cierto, en cuanto a lo de mis padres y tal... Si es que yo no descuido los estudios! Lo suyo es exagerado... Es decir, tengo un 8.7 de media, parece no parecerles suficiente... Yo ya no se que queiren de mi, pero en fin, me queda poco por aqui, asi que a aguantar xD
Y se que lo hacen por mi bien, y porque me quieren... Por eso procuro no enfadarme demasiado :p
Por cierto, que ilusion me ha hecho verme en "truth in shredding", uno de mis blogs favoritos!!!
"Miguel Garcia: Keys to Heaven

Fans of shred keyboard will no doubt be pleased to know there is another player on the scene to wet your appetite."
Luego ha puesto mis videos, mi myspace, fotos, y la biografia que tengo en mi myspace.

Un saludo!
Subir
Jandiè Serrano
#22 por Jandiè Serrano el 15/04/2008
Suerte Miguel con el Cd, tiene una pinta acojonante, aprovecha los grandes momentos que se presentan en la vida, como este por ejemplo de tener la posibilidad de grabar con estos monstruos, eso no te lo quitara nadie, y en cuanto a tus padres, se que apenas te conozco pero te aconsejo que aproveches al maximo los momentos que tengas con ellos y no les tomes en cuenta ciertas cosas que esta claro que lo hacen x tu bien aunque tu no lo comprendas igual, creo que muchos hemos pasado por eso y sobre todo con esto de la musica, a mi tambien me toco currar en un almacen con 16 años para poder comprarme una guitarra de 20.000 pelas y nunca me apoyaron mis padres, pero mira, hace un par de años que falto mi padre y pude dedicarle un cd con cinco canciones mias y es algo que si lleno a toda mi familia y mas a mi, claro.
Bueno, tio, suerte con el tema, y guardame una copia.
Saludos
Subir
bryan86
#23 por bryan86 el 15/04/2008
bbbuueeeeennnnnnn vvvvvvvvvvvviiiiiiiidddddeeeooo
suerte en todo!!
Subir
manu2000
#24 por manu2000 el 15/04/2008
Te deseo suerte con el proyecto,con esos fieras seguro que sale algo bueno.
En cuanto a lo de tus Padres,no le des mucha importancia,ellos quieren lo mejor para ti y seguro que ven más productivo que estudies y saques una carrera que dedicarte al noble arte de la música.
Yo,aunque te apoyo,entiendo a tus Padres,será cosa de la edad.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo