Video probando el TH2 Overloud

  • 1
salva
#1 por salva el 04/06/2011
Hola chicos, he estado probando esta maravilla de programa, que aunque no me acaba de gustar que camufla totalmente el tono de la guitarra, saca un sonidazo la verdad, y yo aún no sé muy bien como va, supongo que de aquí a un tiempo le pillaré el truquillo.
La impro es una impro sin más, a lo que salga, y no estoy demasiado contento, ultimamente me cuesta más ser musical, no estoy en mi elemento.
Pese a todo el sonido me gusta bastante.
Un abrazo!

Subir
albeckh
#2 por albeckh el 04/06/2011
bueno pues de a poco seguro le vas cogiendo el tiro a programa, la verdad es una pasada el software, aunque yo todabia no me ubico bien con el, ahi tato, que modelo usaste para esta jam? el sonido esta bastante bien, yo cortaria un poco los medios .. creo jeje. pero está bastante bien.

la jam me gusta te mueves muy bien en el estilo , te ves muy suelto, ojala yo tocara asi jeje compadre sabes que deberias hacer? una jam asi, pero luego explicarnos como te mueves y por que, a los poco ilustrados como yo le caeria muy bien, :oops: pero bueno si algun dia puedes tienes tiempo y a demas quieres encantado de una master class tuya Imagen no disponible suerte maquinon. :si:
Subir
salva
#3 por salva el 04/06/2011
Albeckh escribió:
bueno pues de a poco seguro le vas cogiendo el tiro a programa, la verdad es una pasada el software, aunque yo todabia no me ubico bien con el, ahi tato, que modelo usaste para esta jam? el sonido esta bastante bien, yo cortaria un poco los medios .. creo jeje. pero está bastante bien.

la jam me gusta te mueves muy bien en el estilo , te ves muy suelto, ojala yo tocara asi jeje compadre sabes que deberias hacer? una jam asi, pero luego explicarnos como te mueves y por que, a los poco ilustrados como yo le caeria muy bien, :oops: pero bueno si algun dia puedes tienes tiempo y a demas quieres encantado de una master class tuya http://www.xente.mundo-r.com/Demolitiontattoo/Demoticonos/Amistad/oriental.gif suerte maquinon. :si:


He usado el class A (creo) de brugrera con el taxi driver y al plate reverb. La verdad que me he movido por el modo dórico de MI, Lídio de do, dórico de La y pasando un poco por la #5 y #9 que hay en el último acorde, un v7 alterado de los de toda la vida para resolver al I menor. Básicamente mi menor, pero alterando las notitas en función del acorde. Luego claro, hay arpegios y cromatismos que me ocuparían mucho ahora, pero tengo pendiente una explicación de todas esas marcianadas. ;)
Gracias por pasarte compañero. Un abrazo!
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 04/06/2011
Salva escribió:
He usado el class A (creo) de brugrera con el taxi driver y al plate reverb. La verdad que me he movido por el modo dórico de MI, Lídio de do, dórico de La y pasando un poco por la #5 y #9 que hay en el último acorde, un v7 alterado de los de toda la vida para resolver al I menor. Básicamente mi menor, pero alterando las notitas en función del acorde. Luego claro, hay arpegios y cromatismos que me ocuparían mucho ahora, pero tengo pendiente una explicación de todas esas marcianadas. ;)
Gracias por pasarte compañero. Un abrazo!


caramaba lo tendré en cuenta y espero con ansias la explicacion a fondo jejej, pero la información que me das gracias por ella, por cierto has probado el Brunetti Mercury .. suena bastante bien, da un tono interesante para fussion suerte. :si:
Subir
salva
#5 por salva el 04/06/2011
Ese, el Mercury es el que he utilizado!
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 04/06/2011
La verdad es que yo es el unico programa con el que consigo un sonido algo decentillo con el ux1 ;D
El pod farm sucks al lado de overloud
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 04/06/2011
Salva escribió:
Ese, el Mercury es el que he utilizado!


ya decía yo, es que es el que mas uso yo jejee se presta para grandes cosas. :si:
Subir
frasco
#8 por frasco el 04/06/2011
Salva escribió:
ultimamente me cuesta más ser musical, no estoy en mi elemento.
Pese a todo el sonido me gusta bastante.
Un abrazo!

http://www.youtube.com/watch?v=NiUb4vFQcHM



El sonido está bien ¿no? quizás no podamos apreciar matices en un video, pero al menos parece cuanto menos "correcto"

Con respecto a la musicalidad, quizás algo tenso y agarrotado al principio y una impro "poco hilada" pero lo que es "musicalidad" yo no veo que te falte ;)

Enhorabuena.

:brindis:
Subir
epilp
#9 por epilp el 04/06/2011
Pues bonita impro Salva, muy tecnica y buenas dosis de feeling ademas de las frases. En cuanto al overloud, por lo que oigo te pasa lo mismo que a mi al principio, la guitarra te suena en mono por lo que pierde todos los matices que el overloud te puede dar. Yo uso Sonar en PC y Logic pro 9 en MAC y lo que hago es usar la entrada izq de la tarjeta de sonido en mono y le digo al sonar que quiero usar una pista estéreo para que el overloud te haga luego el efecto, no se si me explico bien. Pruebalo y veras que la cosa cambia bastante.

Un saludo. :brindis:
Subir
cetres
#10 por cetres el 04/06/2011
a mi me parece una buena improvisación Salva , y el sonido bastante logrado, yo uso el TH1 y ajustando un poco enseguida suena decente , ahora en limpios no me acaba de convencer...
salud:brindis:
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 05/06/2011
buen sonido, benditos sean los plugins para guitarra, a mi me encantan, son de lo mas practico para grabar
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 05/06/2011
Muy bueno el sonido que le has sacado al software y la impro, pues como siempre, una impro con muy buen gusto :si:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo