Video montaje "Nightly Disease-Jimmy"

  • 1
jimmy's blues
#1 por jimmy's blues el 18/02/2010
Bueno no soy muy amigo de abrir hilos, menos para un vídeo pero este montaje es un regalo de alguien que quiero mucho y se lo ha currao!!

La música es un viejo tema mio, de los primeros que hice, se llama
"Nightly Disease" porqué lo compuse y grabé en una madrugada bajo consejos de un amigo Hispasonico cuando estaba allí!!

Nightly Disease




Espero os guste, no es gran cosa, es de esos temas que haces la base, grabas una guitarra y despues otra y no paras de tocar hasta que se te consume el cigarro...

Ya iré colgando mas pero en directo, los temas están en varias Web y no creo correcto ponerlas acá

Gracias de antemano a todos y un fuerte abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
fran_soler
#2 por fran_soler el 18/02/2010
Mola un webo tio, creas atmosferas wapas macho, dale fuerte Jimmy!
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 18/02/2010
Fran_Soler escribió:
Mola un webo tio, creas atmosferas wapas macho, dale fuerte Jimmy!


Muchas gracias Fran, eso intento, ahora con 42 empecé a estudiar despues de 15 tocando de oído, espero llegar a medio nivel tuyo, con eso me conformo!!
;)
Abrazot!!
Subir
Edu
#4 por Edu el 18/02/2010
Esta muy guapo Jimmy's.Un sonido muy relajado y tranquilo.Bien mezcladas las guitarras.Y ten cuidado con el cigarro! a ver si vas a quemar algo.
El video muy elegante.Si señor!.:ok::saludo::aplausos:
Subir
fixia
#5 por fixia el 18/02/2010
Buen vídeo y mejor tratado musicalmente,es una mezcla perfecta del cual sentirse orgulloso,así que no tengas miedo en abrir hilos para este fin.+1 por la composición.Bye compañero.:saludo:
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 18/02/2010
Muchs gracias Fixia y Rraponchi por vuestro tiempo, es mi estilo, dialogo entre guitarras, si estoy orgulloso, sobre todo de ella
Un Abrazo
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 18/02/2010
Jimmy dice el refran que mas vale tarde que que nunca,lo de estudiar ,el video muy guapo pero me ha gustado mucho mas el tema, un saludo tio
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 18/02/2010
Joer Jimmy, no sé porque dices que no te gusta abrir hilos tio. Ya me gustaría abrir hilos así a mi. Te ha quedado un video de p.. madre, pero claro, este no sería nada sin la música tan guapa que te ahs currado. La verdad es que se te da MUY bien hacer este tipo de atmosféras relajadas. Tienes mucho arte tio, y la mezcla está de veras tremenda!!!!

:aplausos: :brindis:

No me deja darte +1, pero en cuanto pueda lo hago!!!
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 18/02/2010
Vaya, muchas gracias Vaijem82de veras que animais mucho, es un viejo tema al cual le tengo cariño como explico arriba!
pedro molina1 Agradecido igualmente, si, nunca es tarde, lo malo que los vicios acumulados de años tocando me cuesta mucho correjirlos pero desde que llevo acá apendí mucho de armonía y teoría
Gracias a todos vosotros y a esta fantastica Web!!
Sois geniales, siempre atentos a mis disparos
;-)
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 18/02/2010
Qué bueno, Javi, muy agradable de ver y escuchar este video.

La música una auténtica pasada, tío.

:brindis:
Subir
trullols
#11 por trullols el 18/02/2010
Hola, Jimmy!

Una atmósfera tremenda, un fotomontaje muy apropiado y muy bonito, ... lo tiene todo. Qué grande! Me vas a petar la carpeta de favoritos!!!

Un saludo!!
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 18/02/2010
Gracias trullols, de veras animais hacer cosas así, nunca pensé en hacer videos de mis temas, Edu muchisimas gracias por estar atento siemprea mis cosas, un abrazo fuerte a los dos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo