Video: Mi versión de Melt - Hatsune Miku メルト

Iridium
#1 por Iridium el 02/08/2008
Esta es una versión con guitarra que he hecho de la canción Melt, de un productor japonés llamado Ryo que hizo unas cuantas canciones para la empresa Vocaloid para publicitar su programa. También de paso dejo el mp3 del vídeo por si alguien le interesa :saludo:

Imagen no disponible
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
oscar_metal_13
#2 por oscar_metal_13 el 02/08/2008
suena muy bien la cancion, no conozco la original pero esta esta dpm
+1
Subir
Gustavo
#3 por Gustavo el 02/08/2008
¿Como va David? Muy bueno tio, lo unico que no me gustó fue la luz de la ventana que hace desaparecer una parte del mástil de tan fuerte que es. Aunque se que es jodido tener esa luz de frente por el reflejo de la guitarra... Solución, vendé esa guitarra y comprá una ESP :mrgreen:. Nah, la verdad que debe ser jodido iluminarse como dios manda tocando con esa guitarra. Por último, como bien dice oscar_metal_13, lástima eso de que parece acelerado, por mi parte da igual que lo hayas hecho a propósito o haya sido por culpa de la compresión ;), pero tenés que estar al tanto de esas cosas porque en youtube hay mucho criticón sin compasión que antes de escuchar la música te van a buscar cualquier pega para bajarte la moral.

:saludo:

PD: ¿Qué es eso de Vocaloid? [googling :leyendo:] ¿Lo usaste acá?
Subir
leon
#4 por leon el 02/08/2008
Buena versión! Muy conseguida la melodía y siempre con ese toque especial, que aunque sea sin querer es lo que te hace diferente. Me encanta el tono azulado que has conseguido en el video... algun programa de edición en especial :) ? Aupa los openings y demás movidas! xD

P.D: Lo que dice Gus es verdad, no es que esté "acelerado", es como que se para un milisegundo y luego se reincorpora, pero vamos, na, un detalle técnico, comparado con tus otros videos que salian como mas "fluidos". Culpa del youtube seguramente bajando siempre la quality aunque esté en High...
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 03/08/2008
Merci Oscar, y bueno por lo q dice Gustavo creo q tb comentaste algo de la aceleración pero lo editaste, no hay problema eh, todo comentario es bien recibido.

Y aquí la respuesta:

No es q esté acelerado ni la música ni el video, todo se debe a la captura de la webcam y su frame rate, es decir, las imagenes por segundo q toma. No me paré a editar las opciones y grabé la primera toma cuando puse la webcam, y como salió bien la dejé.

Y al pasarlo al editor de video aparecía eso, daba la sensación de corte/rapidez entre frames :roll: Al final lo exporté a 20fps creo recordar.

De todas formas sería una tontería acelerarlo, para qué, si esto no tiene nada de especial ni de shred, q nunca ha sido objetivo mío xD

Leon escribió:
Buena versión! Muy conseguida la melodía y siempre con ese toque especial, que aunque sea sin querer es lo que te hace diferente. Me encanta el tono azulado que has conseguido en el video... algun programa de edición en especial :) ? Aupa los openings y demás movidas! xD


Viene la opción de contraste/Hue/saturation en el programa de Magix, rollo photoshop y nah ahi varías y lo aplica directamente :ok:
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 03/08/2008
Ya me parecía a mi que era una cuestión de compresión, etc. Gracias por aclararlo :bien:. Oscar_metal, no tenias que haber borrado lo que pusiste, mientras las cosas se digan con respeto y argumentos, no hay porque tener vergüenza.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 03/08/2008
Joer Iridium tio, ya paso de comentar sobre tu sonido porque para que... para ser aburridor y repetitivo? jajaja...

El video me gusta, la iluminación está guapa, se me hace original... ese tono azulado queda bien además.

La canción está bien, curiosa...

Joder, ultimamente me estáis dando ganas de Ibanez Rg y mira que par que yodiga eso...

Buen video, aupa y sigue subiendo más cosas, que ultimamente estás que no paras!!!!

Saludos!!!:saludo:
Subir
taneti
#8 por taneti el 03/08/2008
A mi me ha gustado muchisimo el video! Y tecnicamente esta impecable.

P.D: Estoy enamorado de tu guitarra!

+1
Subir
kamikaseth
#9 por kamikaseth el 25/02/2010
hola quisiera saber si me podrias esnviar el video por msn ya que no se ve, y si podria mandarme un tabs con los acrodes o un tutorial por favor para poder sacra la cancion. mi correo es [email]seba_snk@hotmail.com[/email] espero tu respues :D
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 25/02/2010
pues suena muy bien iridium, tema totalmente japo,jeje es broma,un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo