Video de mi tema Keep on silence

  • 2
leon
#13 por leon el 21/07/2007
Que buen sonido tiene esa Variax! Si que se lo has sabido sacar. Un saludo y sigue así tio :ok:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#14 por Hombre Menguante el 21/07/2007
Me ha encantado el tema. También me he quedao alucinao con el sonido acústico que sacas de la Variax, la verdad que da el pego.
Subir
deradelo
#15 por deradelo el 22/07/2007
Evite leer los comentarios hasta ver el video, y aún sin verlos, te digo que tu tema me ha llegado bastante, siempre me han ido más esas melodías que te hacen sentir emociones, la verdad es uno de los temas que más me ha llamado la atención. Pues a excepción de la cara de seriedad que llevas no te veo muy afectado por la cámara, sigue así, voy a prestar más atención a tus temas de hoy en adelante.

Saludos

+1
Subir
elmaggot
#16 por elmaggot el 23/07/2007
Muchas gracias javi por lo del tema y el sonido acutisco si te digo la verdad esque la variax es una maravilla el sonido de la acustica ya ves con los sonidos de la guitarra que trae de fabrica y el ampli del pod de acoustic ese es acojonante.
lo malo de la variax los palm mutting que se quedan como que les falta fuerza
para eso tienes que utilizar otra guitarra


deradelo me alegro mucho de que te haya gustado la melodia y que te haya gustado el tema, lo de la cara de seriedad la verdad esque en todos mis videos me pasa lo mismo (la gente cuando me conoce se piensa que soy muy serio pero luego nada)

y me alegro de que en un futuro sigas mis temas muchas gracias

adios y saludos:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo