Video instruccional de teclado!

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 28/04/2009
Aqui os dejo un video instruccional de shred de teclas!
Son 11 licks muy tipicos, sencillos y utiles (se utilizan mucho) tocados despacio y luego a tempo.
Son bastante faciles, y se que muchos por aqui estan dandole un poco tambien al tema, asi que espero que os sirvan!
Es muy importante, como en la guitarra y en cualquier otro instrumento, ser capaz de tocar los licks lentamente con limpieza antes de pasar a tocarlos a tempo (con limpieza tambien, a poder ser xD), cosa que muchos musicos no hacen.
Y si no os sirven, bueno, por lo menos veis en video algunos de los licks que suelo utilizar :p



Un abrazo fieras! :brindis:
Subir
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 28/04/2009
Muy buen material, la única pega,es que la posición de la cámara no es de lo mejor, tal vez arriba hubiera quedado mejor.
Saludos
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 28/04/2009
Exacto Andres si la camara tubiera un mejor angulo se apreciaria mucho mejor esa virtud de miguel, pero excelente por este video!!!:aplausos:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 28/04/2009
Bien por el video crack, aúnque coincido con lo de la cámara, saludos
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 28/04/2009
tu técnica es más que envidiable creo yo. Buenos licks, probaré a intentar aplicar alguno :)

Gracias y +1 cuando me deje
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 28/04/2009
Muchas gracias por comentar!
Estoy de acuerdo con lo de la camara, a ver si me compro un tripode y consigo un mejor angulo donde se vea todo mejor, gracias por el consejo! :)
Un saludo
Subir
angakok
#7 por angakok el 29/04/2009
No solo tocas como tocas ,además sabes lo que haces....vaya bicho!!!!:shock:
Ahora sí que me he quedao de piedra!!!:D
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 29/04/2009
Ya estás regrabando con una perspectiva de cámara en la que te veamos las manos que así no vale :p:D
Muy bien tocados, impresionante mano derecha, tener la novia lejos ayuda a mejorarla :risa::risa:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 29/04/2009
Impresionante tio!!

El lick 9 me ha flipado!!

Salud!!
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 29/04/2009
Muchas gracias a todos!
A ver si con un tripode consigo un angulo desde el cual se vea con mayor claridad lo que toco :)
Un saludo!
Subir
asphix
#11 por asphix el 29/04/2009
Muy buen aporte, solo que igual aunado al angulo de la camara, una transcripcion no vendria mal...
Subir
olmost
#12 por olmost el 29/04/2009
lo mismo de los demas, aun asi son brutales. A ver si em pongo a imitarte un poco con el teclado que tengo por aqui :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo