Video Impro Funk

toni
#1 por toni el 25/08/2010
Una impro funk xDDD


Saludos! :saludo:
Subir
urby
#2 por urby el 25/08/2010
Buena impro Toni, me ha gustado la combinación de parte rápida con los rasgados más clásicos del estilo, aunque soy más de éstos y del muteo de cuerdas en el mástil para el funk, tu impro es más moderna y te ha quedado muy bien.

Offtopic: hace tiempo que no te veía en vídeo, joer como has cambiado! Se te ha encogido la cara y te han salido unos bultos raros en los brazos, hazlo mirar por un experto.
Subir
Julio
#3 por Julio el 25/08/2010
Hombre, ultimamente estamos viendo muchos vídeos nuevos, me alegra verte de nuevo en marcha. Te veo un poco falto de ideas y soltura por el mástil, supongo que llevas una buena temporada sin coger la guitarra poco más que para grabar las clases, a ver si vuelves a cogerle el ritmo, yo sé que puedes hacer cosas un millón de veces mejor que ese vídeo.

Un saludo, tío. :ok:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 25/08/2010
Está de pm socio!
Falta que elsonido se oye lejano como grabado " a pelo" con la cámara. Pero está que te cagas la impro. Yo no hago eso ni de coña.
Muy buena y buen video Toni! :brindis:
Subir
toni
#5 por toni el 25/08/2010
Urby escribió:
Buena impro Toni, me ha gustado la combinación de parte rápida con los rasgados más clásicos del estilo, aunque soy más de éstos y del muteo de cuerdas en el mástil para el funk, tu impro es más moderna y te ha quedado muy bien.

Offtopic: hace tiempo que no te veía en vídeo, joer como has cambiado! Se te ha encogido la cara y te han salido unos bultos raros en los brazos, hazlo mirar por un experto.

Gracias por los comentarios!

Me has dejado mal cuerpo con eso de los bultos voy a tener que hacermelo mirar :D

Julio escribió:
Hombre, ultimamente estamos viendo muchos vídeos nuevos, me alegra verte de nuevo en marcha. Te veo un poco falto de ideas y soltura por el mástil, supongo que llevas una buena temporada sin coger la guitarra poco más que para grabar las clases, a ver si vuelves a cogerle el ritmo, yo sé que puedes hacer cosas un millón de veces mejor que ese vídeo.

Un saludo, tío. :ok:

Si, todavía estoy un poco falto de ideas :oops:
De momento el poco tiempo que tengo para la guitarra lo dedico al tema de las clases, ahora mismo es mi prioridad, más adelante si me pongo a practicar ya iré recuperando e incorporando ideas al fraseo.

De todos modos no pretendía mostrar un montón de ideas y recursos, solo disfrutar y pasarmelo bien con cosas sencillas :)
(y de paso probar el telón de fondo :D )

MoRZiLLo escribió:
Está de pm socio!
Falta que elsonido se oye lejano como grabado " a pelo" con la cámara. Pero está que te cagas la impro. Yo no hago eso ni de coña.
Muy buena y buen video Toni! :brindis:

Y tanto que se oye a pelo...
Al final no conseguí la manera de grabar y que el vídeo recoja el sonido del POD
Busco un programa para grabar vídeos y que se grabe el POD y la Base - Guitarristas.info

El caso es que yo he grabado así antes, pero ahor ano hay manera...

Saludos!! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 25/08/2010
muy bien toneti!

da gusto ver como te vuelves a poner las pilas con la guitar, aunque lo que más hagas sea dar clase y darle a los ejercicios. A ver si subes más impros como esta tío (y te pillas algo pa dejar de grabar en ambiente)

un abrazo nano!
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 25/08/2010
Tanto tiempo en el foro, y creo que es el primer vídeo que veo tuyo simplemente interpretando. Lo que me he perdido!

Una cosa que me encantaría, y seguro que también a muchos otros foreros, sería que los usuarios que cuelguen mp3 y vídeos comenten un poco sobre el análisis armónico y técnico de la pieza, para que aquellos que venimos por detrás le saquemos más jugo que un gran "aaah". Por ejemplo, el tipo de comentarios que se le pueden leer a Julio (que se agradecen muchísimo).
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 25/08/2010
Ahí te quiero ver Toni, disfrutando de nuevo de la guitarra!
Subir
walls
#9 por walls el 25/08/2010
Todo un placer ver de nuevo en acción a uno de los grandes pioneros en esto de la guitarra e internet de España.

Recuerdo hace años que yo no tenia pc ni sabía lo que era el youtube ni nada de nada referente a internet de ir a casa de colegas y todo el mundo me decia mira el pavo este como toca y ademas es Español!!!

Despues descubrir este foro gracias a ti también por tu labor en el y muchas mas cosas.

Asi que lo único que puedo decir es que despues de tanto tiempo que llevas parado en el sentido de subir videos, es que me alegra verte por aquí y que de nuevo vayas recarganado las pilas.

Un saludo.
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 26/08/2010
gran solo, el unico pero que le pondria es el audio, capturado del aire, ojala tuviera el audio de una captura directa al ordenador aunque te dire que se aprecia el solo perfecto, solazo maestro !! Saludos !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo