Video homenaje a las guitarras que me acompañan o acompañaron en su dia

  • 1
voluntario1
#1 por voluntario1 el 27/05/2011
Un pequeño homenaje a mis guitarras. Algunas ya no están conmigo desde hace mucho, otras, pronto se irán; las menos, seguirán a mi lado por mucho tiempo. Espero que alguno de mis hijos puedan disfrutarlas. Un brindis por ellas y sus nobles cuerpos y herrajes. Rock On!!!

Para evitar los dichosos derechos, he compuesto de una manera rápida un pequeño tema para amenizar la presentación. Un poco guarripage, la verdad, ja ja...

Si deseáis algún comentario sobre alguno de los modelos, estaré encantado de hacerlo.


---------------------------------
Actualizado el enlace para poder ver el video... Podéis hacer los comentarios que creáis pertinentes, gracias...
Subir
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 27/05/2011
Me dice que el vídeo es privado, y no lo puedo ver.

En cualquier caso, es una gran idea ésta de hacerle un vídeo-homenaje a las guitarras (y otros cacharros) que han pasado por nuestras manos y pies. Me han dado ganas de hacer uno igual. Y si no te importa, cuando lo tenga lo subiré en este mismo hilo.



Saludos.
Subir
gvl_20
#3 por gvl_20 el 27/05/2011
cierto a mi me pone algo similar y me he quedado con las ganas de verlo, tiene muy buena pinta haber si le quitas la privacidad de youtube!!!

un saludo
Subir
voluntario1
#4 por voluntario1 el 27/05/2011
Bueno, al final he tenido que hacer un temita guarripage para que no me bloquearan el video con los derechos de autor.

Gracias chicos por los comentarios...
---------------------------------
Se podría aprovechar este hilo para que pongais los videos de las guitarras que habéis tenido o tenéis... siempre que no les parezca mal a los administradores, claro.
Subir
voluntario1
#5 por voluntario1 el 30/05/2011
Venga animaos a poner videos de vuestras nenas...
Subir
akira161
#6 por akira161 el 30/05/2011
jeje yo aun no hago lo propio con mis guitarras, he tenido varias, aunque ahora conservo 3, y una de aquellas es socialmente discriminada.
Saludos y bien hermoso tu homenaje, se nota tu cariño hacia tus nenas, yo a las mías las amo, por eso no quiero exponer a insultos a una de mis tres bebés.
Subir
voluntario1
#7 por voluntario1 el 30/05/2011
Akira161 escribió:
jeje yo aun no hago lo propio con mis guitarras, he tenido varias, aunque ahora conservo 3, y una de aquellas es socialmente discriminada.
Saludos y bien hermoso tu homenaje, se nota tu cariño hacia tus nenas, yo a las mías las amo, por eso no quiero exponer a insultos a una de mis tres bebés.


Amigo, todas las guitarras que hemos tenido las hemos querido, aunque sean baratas o de marcas denostadas. La Squier que aparece en el video es magnífica, a la altura de las Mexicanas, es cómoda y suena de maravilla, aunque lleva la electrónica cambiada. La Encore Telecaster, también dió lo suyo y costó 90 euros...
Subir
pepecoupe
#8 por pepecoupe el 30/05/2011
Me quedo con la paula blanca :babeando: . . . . que chechi :p.

El video de mis guitarras seria muy corto, ya que solo tengo 2 :p, y de mis anteriores guitarras (3) no conservo fotos :( . . . creo :roll:.


Muy chulo tu vidrio, voluntario :ok: . . . y menuda coleccion de artefactos, macho ;). Sales a guitarra cada 6 meses :D.

Un saludete :brindis:
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 30/05/2011
No he tenido muchas guitarras, y de varias ni tengo fotos jajaja, pero bueno, me gustó tu idea, a ver si alguien más aporta a este post.
Subir
Santi
#10 por Santi el 06/06/2011
Hey no habia visto el video, sale mi ibi por ahí jejej, no tenias una lespaul ibanez en color oscuro?
Subir
voluntario1
#11 por voluntario1 el 06/06/2011
Olafo escribió:
Hey no habia visto el video, sale mi ibi por ahí jejej, no tenias una lespaul ibanez en color oscuro?


Hola gallego, cómo vamos??? Pues no recuerdo yo esa lp osura... Espero no haberme dejado ninguna, ja ja. Venga Santi, ánimo por ahí que nos ahogamos...
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 06/06/2011
Menudo arsenal de guitarras ha pasado por tus manos compañero :shock:
Todas muy chulas :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo