Video explicando crisis, revolución cultural y MENTIRAS

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 18/07/2012


Pues eso. Compartir y difundir si os gusta, a ver si despertamos conciencias.
Subir
Aerodyne
#2 por Aerodyne el 18/07/2012
Ole tus huevos ahi :bien: ... Se puede decir más alto pero no más claro... :aplausos:
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 18/07/2012
esto deberia estar en primera pagina con una chincheta...ya te lo dije...que huevazos le has echado, has tocado casi todos los palos con una conciencia social aplaudible...

con un minimo de lo que has soltado, deberia ser suficiente para que la gente levantara el culo de su sillon y dejara de ver la vida por television, esperando que otros les resuelvan sus problemas....

te lo digo en serio, como amigo, como guitarrista, como musico, pero esta aportacion que acabas de hacer al mundo entero no se puede pagar con nada...no existe cache suficiente para pagar el bien que estas haciendo a esta sociedad soltando esas verdades como puños...
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 18/07/2012
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: Coincido plenamente contigo Belial, Como dice Arodrig Ole tus huevos! me parece que has resumido en la medida de lo posible toda la patraña que hay en este país, me quedo con el último minuto, y joder! ya esta bien de tanta tonteria y de estar quierto...toda la razon del mundo!
Por cierto puntazo lo de Maquiavelo :D

Un saludo tio :brindis:
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 18/07/2012
Hola....no seras TU ...Belial el de la foto final ,luego de que la banda de "Los Genoveses" que nos gobierna vio este video... :shock: !.
Pd:Pinchar en las imagenes para verlas en mayor tamaño y leer!.... ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1337621096-e54d9c80f4b3381fb93d872200506e35.jpg
1342508372-898460f33be9a53c337d73000130080e.jpg
1342506915-b56de5468ee93883b0c37d02a0b4394e.jpg
1338467518_307929_1338470842_portada_normal.jpg
Subir
eryou
#6 por eryou el 18/07/2012
Si señó!! :aplausos: te guardo un +1 que en este hilo no se puede
Yo llevo diciéndolo mucho tiempo. Los 1ºs que tenemos que tratar de cambiar y hacer algo somos nosotros mismos en vez de tanto "a ver si...".
De momento soy bastante pesimista al repecto. Veo mucha pasividad aun y creo que necesitamos que nos jodan bastante más para reaccionar. No se como estaremos cuando esto suceda, pero entre más tardemos menos capacidad de influencia tendremos cuando actuemos.
Subir
javituary
#7 por javituary el 18/07/2012
admiro tu valentia de exposicion abierta de tus postura :okis: que por otro lado toda tu exposicion esta cargada de sentido comun en su mayoria pero discrepo contigo en el asunto de los cuerpos y fuerzas de seguridad que desde mi punto de vista es de tremendamente ingenua... por experiencia se que estos cuerpos solo son fieles perros de su amo que por incapacidad intelectual no han podido desarrollarse profesionalmente mas que en eso....maestros golpeadores(antidisturbios) o gente que antes de enfrentarse al peso y represion de la ley me escapo de ella porque la aplico(en mi entorno laboral es vox populi un compañero que tiene un hijo guardia civil, que si antes de 24 hrs le avisas te quita las multas de trafico....y si elevas el nivel de mando imaginate).
No es casual que el unico empleo publico cuantificable de manera notoria que no ha bajado es el de policia y de hecho el año pasado(en plena crisis) se aumento el gasto de material antidisturbios porque sabian de antemano el plan estrategico que tienen marcado.

Reconozco no ser objetivo en este asunto pero mi experiencia con dichos cuerpos me ha demostrado que no son personas que traten a los demas desde un plano horizontal(somos iguales) me he topadoc on cada chulazo de cuidao que ya no me creo nada.....solo que ahora les quitan tambien a ellos... pero si les eximieran de los recortes de paga y dias libres seguirian reprimiendo a diestro y siniestro sin miramiento de hecho la realidad lo va a demostrar.

Y otra acotacion que queria hacer a tu charla que dicho sea de paso no me parece nada demagogica sino muy realista ....te preguntas por que se adjudican obras o servicio mucho mas caros que otros ofertados y la respuesta es obvia.....comision del intermediario pero no solo eso si en una oficina de un organismo publico necesitan comprar una calculador a de sobremesa para que un administrativo realize cuentas , se debe por ley, pedir 3 presupuestos a distintos distribuidores que deben ser firmados por varios mandos intermedios y ejecutados por otros trabajadores con lo que una calculadora de 5 euros en cualquier papeleria (3 en cualquier chino) sale finalmente con un coste de mas de 70 euros multiplica eso por el gasto de cualquier ministerio y es un montante equivalente a los recortes de educacion minimo, y no me lo invento de verdad LO SE!!.

Y en cuanto a lo que dices sobre los planes de pensiones privados de los cuales son accionistas los que nos mandan.....tambien pasa lo mismo con las aseguradoras sanitarias privadas.....quieren todo ese negocio de salud publica y si no que so digan a la Aguirre y si se quieren ver las consecuencias de el (en terminos de muertes, asi tambien ahorran en pensiones) seguir el servicio sanitario ingles que es el que esta implantando en madrid y seguira en el resto del estado.

aun asi en lo demas, suscribo tus palabras , y ojala todo este desproposito sirva para que reaccionemos y les pongamos en su sitio....eres para mi un ejemplo no solo como musico sino por pensar por ti mismo.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 18/07/2012
#7 no creo que sea bueno generalizar, tengo colegas que son policías y han leído a Platón, por ponerte un ejemplo. Y policías que se dedican única y exclusivamente, por ejemplo, a atender a mujeres maltratadas.
Ojo, que he tenido malas experiencias con policía, pero eso no los convierte a todos en inútiles o idiotas. También he tenido malas experiencias con cajeras y no por ello pienso que todas son unas maleducadas :D Las habrá, como en todas partes.
Lo que si te digo es que el problema es obvio. En la poli hay mucho cabrón porque hay pocos requisitos. Y un cabrón en la policía hace más daño que 300 cabrones en cualquier otro lado... Y no se lucha contra eso, porque esos cabrones mantienen al amo en el poder... Ahí si te doy la razón...

En lo que dices de sanidad privada, lo sé de buena tinta, mi madre ocupó cargos políticos como médico y lo dejó por el asco que le daba... Lleva años diciendo que pretendían hacer esto y, por desgracia, no se equivoca.

Aún disintiendo en puntos específicos (que es lógico) lo que veo es que, tanto por aquí, como en redes sociales, la gente parece estar de acuerdo, y otros han visto cosas que hasta ahora no sabían, eso me parece bien, y creo que he cumplido mi propósito!
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 18/07/2012
No se donde leía el otro día que el fraude fiscal en España suponen unas perdidas de 70mil millones de euros anuales, calderilla... Si esto es así, no tardaremos ni siquiera décadas en recuperarnos económicamente si hacemos las cosas bien, en unos años, eliminando solo el 50% de fraude fiscal, estaríamos completamente libres de deuda, y preparados para crecer y ponernos a nivel de otros países europeos en unos cuantos años mas... Esta claro quienes son los que evaden impuestos, y manejan tales cantidades de dinero corrupto como para que exista un fraude fiscal de 70.000.000.000 € anuales...
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 18/07/2012
Muy bien Manu....mas clarito no se puede decir. Completamente de acuerdo contigo...

+1 bien merecido!!

Salud!!
Subir
Rius
#11 por Rius el 18/07/2012
Sencillo, directo y claro. Buen trabajo Manu.

Sobre el tema de la validez de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, se que lo que abunda concretamente en antidisturbios es lo peor de cada casa, y por estadística no suelen ser mejores personas que los que apaleados... pero estoy también con Belial en que éste es un colectivo muy grande y variopinto, responsable entre otras de haber acabado con 50 años de terrorismo en nuestro país (que a ratos se nos olvida).
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 18/07/2012
Estupendo Manu, 27 minutos con 29 segundos de verdades y de dejar las cosas claritas, si señor :bien:
Me parece una explicación y una exposición de posturas con la que concuerdo al cien por ciento y espero que como dices sirva para remover conciencias y que la gente deje ese letargo en el que estamos inmersos.
Respecto a lo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado conviene no generalizar porque evidentemente hay mucho garrulo, pero eso ocurre en otros sitios. De hecho hay grupos estupendos como pueden ser la UDYCO, la UDEV, los GEO,el SAM,el GRUME con una gran profesionalidad,formación y dedicación. Evidentemente es más visible el mal hacer de 4 descerebrados que el buen hacer de otros miles.
Lo dicho Manu, excelente vídeo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo