Video ensayando con Mitocondrias mi antiguo grupete. Yeahhhhhhh

*dany*
#1 por *dany* el 12/08/2007
Ultimamente no entro mucho en el foro por falta de tiempo.
Aqui os dejo este Video del ensayo del viernes con mis coleguitas y mi antiguo grupete tomando unas birras y pasandolo bien que es de lo que se trata.
Es una invitacion que me han hecho para tocar un par de temas en un concierto la ultima semana de este mes.
El Video se ve fatal pero en el local no hay luz para más.
Al menos se escucha el tema en toda su crudeza.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD: Se ve mejor si entrais en youtube y lo veis a pantalla completa.
Ya sabeis pinchando en el play de la pantalla que se ve aqui y despues seleccionando pantalla completa en el reproductor de youtube.


Salud queridos amigos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 12/08/2007
Me ha gustado el tema, lastima la oscuridad y el sonido ambiente.
TEneis algo grabado con calidad, disco, videos?
Subir
walls
#3 por walls el 12/08/2007
Vaya Dany, pues me ha gustado como sonais, esta guapo el tema, la pena es lo oscuro que esta, pero el sonido para ser directo de la camara y gravando a todo un grupo a la vez esta muy bien se entiende todo.

Saludos y aver si te dejas caer mas por aqui.
Subir
*dany*
#4 por *dany* el 12/08/2007
JMFernandez escribió:
Me ha gustado el tema, lastima la oscuridad y el sonido ambiente.
TEneis algo grabado con calidad, disco, videos?


En la web de www.mitocondrias.net veras las cosas que hay por ahi.

Hay cosas que no merece la pena ni escucharlas de hace un montonazo de años.

Un saludo ;)
Subir
*dany*
#5 por *dany* el 12/08/2007
walls escribió:
Vaya Dany, pues me ha gustado como sonais, esta guapo el tema, la pena es lo oscuro que esta, pero el sonido para ser directo de la camara y gravando a todo un grupo a la vez esta muy bien se entiende todo.

Saludos y aver si te dejas caer mas por aqui.



La verdad es que suena muy decente teniendo en cuenta que es puro ensayo y el sonido es por la videocamara.
Es una pena que haya tan poca luz en ese local, porque te aseguro que merece la pena verlo, porque es una autentica locura de sitio y el equipo que hay alli tiene mucha tela. Comparado con los locales de las demas Bandas que hay por aqui no veas. Ahora me han fichado de bajista en otro grupo y ensayamos en una casa que alquilaron entre varios grupos y cada uno ensayamos en una habitacion, imaginate el percal. Donde estoy yo casi no cabemos ja, ja....
En otra ocasion a ver si se habren las puertas y es un poco más de dia para poder grabar mejor.

A ver si entro un poco más al foro perque ando un poco liadillo.

Un saludo CRACK ;)
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 13/08/2007
tio suena muy bien eh muy parejo el sonido de todos, el intro me encanto, muy bueno el tema, muy power, muy buenos riffs, ideas muy claras y gran gusto para todo como banda, buen trabajo tio saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo