Video Elements .:. Nueva canción (trozo) probando la Ibanez RG550LT-PN

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 27/03/2008
Imagen no disponible

Bueno pues para probar la guitarra nueva he grabado el primer trozo de una canción nueva q andaba haciendo.




Y aquí por si alguien la quiere descargar a mejor calidad, bastante recomendable por cierto, ya que youtube se come bastante cosillas en cuanto a sonido :(

Imagen no disponible Dåvid Luis - Elements.avi
Subir
albeckh
#2 por albeckh el 27/03/2008
uff que forma de darle caña a esa guitarra, yo hubiese puesto mas volumen a la guitarra, se escucha algo bajo el volumen de la misma sin embargo suena bien la condenada :p eso si estas hecho un loco compadre.

que tema mas loco pero interesante me ha llamado la atención, a ver como queda la version completa, ahh y el montaje del video es sencillamente brutal, cuánto me cobras por hacerme un trabajo por ese estilo? jeje suerte compadre y disfruta mucho esa guitarra. ;)
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 27/03/2008
Que guay, jeje.......si que suena muy fuerte la base, pero es freskhissimo primo

¡¡¡Que dedos más largunos!!! :risa:
0f3b2d539ac8d5a404071c889be84-143042.jpg
Subir
salas
#4 por salas el 27/03/2008
Vaya jodida pasada... impresionante.

La guitarra absolutamente preciosa. Además eres un fuckin´ master del sweep. Muy guapo, plagado de detalles. A ver si vemos la versión definitiva que tiene que ser buenisima... de momento como prólogo está perfecto.

De la edición de video, presentación y demás no hace falta que te diga nada... espectacular como siempre.

De momento te mando un +1

P.D: Lo de los dedos largos es verdad... joer que envidia... que me quiten los 10 centímetros que me sobran de una parte y me los repartan por los dedos... :D :D
Subir
walls
#5 por walls el 27/03/2008
Bonita guitarra, pero mas bonita es la base esa que te has currado, me encantan los teclados esos!!!

Lo que tu tocas lo siento un poco alocado pero es lo que le pega seguramente, el sonido de la guitarra me suena un pelin chicharroso.

Del video no hace falta comentar nada, como siempre se ve el buen gusto que tienes.

Un saludo.
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 27/03/2008
Albeckh escribió:
que tema mas loco pero interesante me ha llamado la atención, a ver como queda la version completa, ahh y el montaje del video es sencillamente brutal, cuánto me cobras por hacerme un trabajo por ese estilo? jeje suerte compadre y disfruta mucho esa guitarra. ;)


Así es, 'loco' como tu dices o frenético, esa era la intención, desde el inicio hasta el final es todo enérgico, sobretodo lo q falta por venir y cuando llega al final, q parece q vaya a explotar todo xDD

Rubiolus escribió:
Que guay, jeje.......si que suena muy fuerte la base, pero es freskhissimo primo

¡¡¡Que dedos más largunos!!! :risa:
http://cineposters.espaciolatino.com/carteles/et20aniversario.jpg


Jeje, sí... mis dedos largos, en según qué cosas pueden ser útiles :D

Ahp y se escucha mejor en lo de 4shared, como dije youtube me lo convierte a mono, y deja q desear :(

Merci walls, pues creo q cuando escuchas el trozo neodark metal q hay más adelante te molará también, con sus flautas exóticas ahi en menor armónica xD

Y gracias por el puntito Salas :) Pero qué va... no se me da bien el sweep por esto hice este tema para ir mejorándolo entre otras cosas.
Subir
luismars
#7 por luismars el 27/03/2008
El sonido de la guitarra de putísima madre, la estética que da es estupenda, pero, el primer minuto de la canción no me acaba de sonar bien David, sobretodo algunas notas agudas parecen fuera de lugar a mi entender.
En general, la idea está bastante bien, bueno esperaré a escuchar el tema entero. :D
Subir
deradelo
#8 por deradelo el 27/03/2008
Genial y que preciosa guitarra (pero a mi no me gusta el purpura jajaj) y espero escuchar ese tema completo pronto.
Subir
leon
#9 por leon el 28/03/2008
Violáceamente increible! Siempre que escucho tus temas en mp3 me transportan a otro lugar, y a veces me intento imaginar como lo tocas... pero siempre después de que lo veo en video es flipante! Inimaginable! Pedazo de técnica. Simplemente me dan ganas de poner a vender mi RG550LTD PT ahora mismito en ebay... xD

A seguir dandole con ese estilo propio!
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 28/03/2008
Esto tiene muy buena pinta! Tengo muchas ganas de escuchar el tema entero, de momento solo decir que la guitarra deberia estar un pelin mas alta, pero vamos... que hay un excelentisimo trabajo! Muchisimas felicidades porque suena bestial!
Subir
Gal
#11 por Gal el 29/03/2008
Muy bueno como siempre David!!
Qué es lo que haces en 00:56 ? de dónde sale ese armónico? Te quedó muy bien.
Subir
asphix
#12 por asphix el 29/03/2008
No tengo palabras, que buenos arpegios...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo