Video clip con mi antigua banda.

olmost
#13 por olmost el 23/09/2008
Pos esta de puta madre, una pena que no saliera la cosa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jem13
#14 por Jem13 el 23/09/2008
No vale , no vale , no vale lo iba a poner yo:p jeje te me has a adelentado forastero jejejejeje espero que os guste jejeje:oops::oops:


Un Abrazo a todos menos a uno jejeje y muchas gracias :saludo::saludo::saludo::saludo:
---------------------------------
SIFREDI escribió:
Está bien, tío. Mola tu solo y la bajista. Un saludo :saludo:


Gracias por lo que me toca jejejej:oops:;)
Para mi fue todo un placer hacer este videoclip con el Maestro Walls la verdad

Un Abrazo:saludo::saludo::saludo:
---------------------------------
Albeckh escribió:
pienso lo mismo del vocalista no m gusta nada de nada, peroel tema suena bastante bien. la bajista deberia dejarse ver mas por aqui :D y tu solo muy bueno ricardo. :)

Te aseguro que me veran mas por aqui y con el tiempo colgare algo mio cantando que es lo que realmente me gusta jejejej:D

Gracias¡¡¡¡¡
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 23/09/2008
Coño Mercedes toca el bajo??? :shock:

Ahora me entero...
El tema está bien pero la voz deja que desear.
Por cierto Walls, has mejorado una barbaridad, en sonido sobre todo. Físicamente no, que estás más viejo :p
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 23/09/2008
la canción es muy muy buena tio, y los músicos os salís.

la voz del cantante, sin ser tampoco una pena, veo que no termina de explotar y no me gusta demasiado; pero la música está de puta madre tío y el solo es genial; se te ve muy teenager jejejej!!!

otro botón cojonudo de tu obra tío, a ver si cuelgas más cosas así pq realmente merecen la pena, es un muy buen tema si señor. +1
Subir
frasco
#17 por frasco el 23/09/2008
Como bender opino que le falta un puntito de garra al vocalista (y un gorgorito por ahí que no me ha sonado bien)... Quizás sea la masterizacion, la ecualización o la mezcla de la grabación... mucha batera pero sin compresión, solo volumen, la guitarra se queda muy atrás.... lo mismo ajustando mejor la pista de voz sonase todo un poco mejor (no estamos hablando de la ejecución, que está de putisima madre)


Lo mejor la bajista ;) y la edicion del video que está molona, para lo demás master card, que verte mas jovencito no tiene precio. :risa:

Ni sabia que jem era chica :jajajaja: que sorpresa.

Enhorabuena a los dos y a las dos, a los miembros y a las miembras de este foro por contaros entre nosotros. (Pd.- dedicado a mi ministra o ministro favorito o favorita).

:aplausos:
Subir
Normal
#18 por Normal el 23/09/2008
Muy bueno, Rock duro noventero!!.
Porque sé quien eres, que sino me creería que es un grupo guiri.
Pd: No sabía que Jem13, tocara el bajo. Sorpresa!!!:shock:, enhorabuena!!.
Saluzz.
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 23/09/2008
Excelente este material, los bellos recuerdos son para siempre bien por la banda y lastima que no salio mas, el vocal no me convence, el tema muy bueno!!!
Subir
walls
#20 por walls el 24/09/2008
Gracias por vuestros comentarios amigos.

Parece que el cantante no os ha gustado mucho.

Pero decirme una cosa, quien canta en españa rock duro y no suena lirico y griton tipico heavy español en plan voy en mi moto a todo gas o el poderrrrrrrrrrr del metallllllllll.

Hace tiempo colgue cosas mas nuevas con otro cantante que si os gusto a todos, asi que me da que este os ha entrado mas por los ojos que por el oido, pero bueno cada uno tiene su opinion y es totalmente respetable.

Los cantantes tipo saratoga o mago de oz o los extranjeros tipo michael kiske o el de los maiden, yo personalmente no los soporto.

Solo paso a Halford y de milagro:D

Me va mas otra movida mas seria y menos teatral y no tanto falsete y gritito pose.

A aquellos que les guste me parece perfecto y a los que no pues nada, esto es un foro de debate y para eso se cuelgan cosas, para que la peña opine.

Un saludo a todos y gracias de nuevo por comentar.
Subir
jgoicochea
#21 por jgoicochea el 24/09/2008
ufff tio cuanto rock, cuanta energia, me encanto no se pq a ti no te gusta, deberias seguir con esta banda, de ptmmmmm +1
Subir
asphix
#22 por asphix el 24/09/2008
Buen tema, algo lijeron para lo que te conocemos pero que da muy bien la cancion...
Subir
michael_lowe
#23 por michael_lowe el 24/09/2008
Yo tampoco sabia que Mercedes tocara el bajo :D
Ricardo, el video esta muy bien, y estoy de acuerdo con lo que dices sobre los cantantes, pero no me molesta demasiado una voz aguda (siempre que no desafine, razon por la cual no me gusta el cantante de mago de oz).
A parte, lo dicho maricona, muy bien todo ;)
Subir
juanjovq
#24 por juanjovq el 24/09/2008
Hola, me ha gustado mucho el tema, la instrumentación está de lujo al igual que el video, no tiene muchos efectos pero es "efectivo", el único punto negativo que veo es el cantante, no pega ni con cola en este tema y no digo que cante mal, simplemente no me gusta, por lo demás, chapeau:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo