VICTIM OF CHANGES tributo a Judas por Dr. Bender y Danthrax

guarapo
#13 por guarapo el 19/10/2010
Muy, pero que muy buena. Siendo una versión se ve la personalidad propia de los que interpretan un clásico tan dificil.:ok:

P.D. Para cuando la cover de "sinner"?:D
Subir
trullols
#14 por trullols el 19/10/2010
Hola!

Vaya por delante que no me gusta este tipo de música más que para poner de fondo cuando juego al Wolfenstein, Halo, Medal of honor etc ;) ...

Pero coñe, menuda calidad de sonido, la base, ...
La rítmica es una delicia cómo suena y lo bien que ha quedado, perfecto, un lujo, vamos ...
A la solista le falla un pelín los bendings y el vibrato :risa: (obviamente, es broma :D)
La voz esta vez se me antoja perfecta para el tema...

Un flipe, vamos. Estas cosas no se hacen en cinco minutos.

La segunda parte del tema, la parte más lenta, es la más dificil de cantar bien para mi gusto porque es donde más resalta la voz ... y lo has hecho de PM, Juanjo!

Un saludo y un diez para ambos!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
labrujarecords
#15 por labrujarecords el 19/10/2010
la mezcla suena de lo mas pro, muy bien todo, temazo de temazos !! excelente
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 19/10/2010
j..er que pedazo de version perfecta.felicidades al cantante y las guitarras perfectas me quito el sombrero.+1
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 19/10/2010
cien mil gracias amigos!

me alegro de que os haya mola campeones!
Subir
loitador
#18 por loitador el 19/10/2010
Siento ser el garbanzo negro pero... no sé, hay algo raro en la versión que no me cuadra. Me encantaron las versiones anteriores de priest que hicisté, pero cuando empecé a oir esta noté una sensación rara. Evidentemente suena de miedo, pero como fan acérrimo de priest que fuí y soy (es el único grupo del que tenía todos los lps hasta que un colega me los "sustrajo") algo no me cuadraba. He ido a la versión original y creo que lo que me choca es que la vuestra es demasiado perfecta... los dos o tres primeros discos de judas tienen un aura "lo fi" muy peculiar, no era rock and roll y no era heavy, el sonido no era tan exacto como puede serlo hoy en día en un disco de death metal mucho más ruidoso en principio.... no sé, quizá sea la guitarra con el ritmo tan contundente. En todo caso, como digo, demasiado perfecta, hasta un punto que me da envidia, podría decir "está de puta madre" y pasar, pero lo siento, me siento más sincero si os lo digo. El sonido que tiene esta cover me pega más con painkiller, con turbo lover... quizá sea que os habeis ido hace muchos, muchos años, a una época mítica... Y además la canción creo que es una elección dificil, con un ritmo tan marcado y seriado pero tocado con un aire más fluído, otra de la misma época creo que os hubiese permitido acercaros más a la calidad de los judas.

Espero que entendais que me cuesta deciros esto, que la canción aún así está sublime, y que ni de lejos soy quien para poder hacer la crítica que hago porque ya me gustaría a mí tener vuestro nivel (daos cuenta que os critico que no estais al nivel de los judas priest, porque creo que sois capaces de estarlo). Quizá si no me hubiese tomado un par de cervezas no mandaría esta respuesta, en todo caso, me encanta que hagais covers de judas y, por favor, seguid a ello.

Creo que el problema es que estoy muy acostumbrado a la atmósfera especial que crea esta canción, con su sonido único, irrepetible. No he escuchado nunca tampoco una versión que me haya alucinado de los primeros discos de black sabbath, por poner un ejemplo similar. Es un sonido que creo que ya no existe.

Aún así, muchísimas gracias por la versión y por el entusiasmo que demostrais. Sois un espejo en el que reflejar el camino que me gustaría llegar a recorrer.

p.d. estoy escuchando la parte final de la canción y es que me parece imposible que nadie consiga acercarse jamás a tocar de nuevo con esa atmósfera... es que me pone la piel de gallina...
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 20/10/2010
Un gran cover,el sonido de las ritmicas es Impresionante,en cuanto ala voz aqui te mueves muy bien,saludos!!!
Subir
danthrax
#20 por danthrax el 20/10/2010
Hola chicos, una gozada hacer éste tema con el Bender, asi da gusto pegarse la currada, os aseguro que éste Sr. es alentador y anima a seguir en ésto aunque sea por afición, lástima estés tan lejos tio, si no ibamos a llenar el local de ensayo de colegas!!

Si quereis el tema aquí le tengo en descarga para que le disfruteis tanto com nosotros hacerle.

SoundClick artist: daniel HH - page with MP3 music downloads

Sobre lo que dices loitador tio, nunca te disculpes por dar tu opinion, yo lo agradezco:brindis:.

Esto de las versiones es lo que tiene, es como el otro comentario sobre la intro, yo quise hacer una versión, no una copia, mas que nada porque ésta canción es imposible copiarla y tiene mas de 30 años tios!!!

Y el cuerpo me pedía fuerza y machacamiento, os aseguro que he gozao tocandola como una perra:D.

Asi que imaginad cuando recibí la voz, creo que sabeis de sobra que el Bender tiene talento, es el típico tío que está tocao con una barita mágica y te odio por ello ;)

La atmosfera del medio, intenté reflejarla parecido, nunca copiarla, asi que no compareis con la original porque saldremos perdiendo, jeje :oops:

Muchas gracias por echar una escucha...dentro de poco alguna mas caerá...
Subir
bassiot
#21 por bassiot el 20/10/2010
Ahora si, este tema te va al pelo... te ha quedado fino,fino :D
El sonido me recuerda un monton al "Killers" de los Iron Maiden.

:ok:
Subir
chus538
#22 por chus538 el 20/10/2010
Que calidad tiene todo, peaso produccion!!!
Subir
lesster
#23 por lesster el 20/10/2010
Que envidia me dais jodíos, yo quiero tocar así y cantar así.
Ma gustao muuuuuuucho. :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 20/10/2010
cien mil gracias compañeros y gracias a ti Dan, vaya equipo que hacemos tron!

me encanta como ha quedao, aunque toda la razón para lolitaidor; el sonido de estos discos de judas es mítico, imposible, su imperfección es su perfección.

El sonido del cover es mucho más en la onda de Ripper Owens, por lo que a mi sí me mola bastante. Aunque está claro que Judas en sí son tributables pero no imitables
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo