Viaje con Caronte

Nicky
#13 por Nicky el 12/01/2014
Mola mucho Spider, suena todo muy conjuntado, me gusta la parte que entra la guitarra, el piano suena muy bien.
Buen trabajo
Subir
Miercoles mod
#14 por Miercoles el 12/01/2014
Esa renovación no está nada mal... :ok: Suena muy muy bien, el efecto que consigues de crear tensión cuando subes y bajas volúmenes a las rítmicas mezclándose con el piano queda genial, enhorabuena :ok: La visión de Caronte de Benlliure que has escogido para ilustrar el vídeo acertadísima también :bien: +1

Saludos!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#15 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/01/2014
Edu escribió:
Una gran composición. Y si que es verdad que te transporta a otras atmósferas. Y los cambios me gustan mucho .
Muy buen trabajo spider. Te va una verde


muchas gracias edu!!! todo es gracias a vosotros, que haceis que uno se motive para intentar estar a la altura de los fenomenos que rondais por ewstos lares...no siempre se consigue pero se aprende y se mejora día a día, que es lo realmente importante

un saludo, campeón!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#16 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/01/2014
Nicky escribió:
Mola mucho Spider, suena todo muy conjuntado, me gusta la parte que entra la guitarra, el piano suena muy bien.
Buen trabajo


muchas gracias nicky, me alegro de que te guste

saludos!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 12/01/2014
Miercoles escribió:
Esa renovación no está nada mal... Suena muy muy bien, el efecto que consigues de crear tensión cuando subes y bajas volúmenes a las rítmicas mezclándose con el piano queda genial, enhorabuena La visión de Caronte de Benlliure que has escogido para ilustrar el vídeo acertadísima también +1

Saludos!!


hola miércoles!!!muchas gracias me alegro de que te haya gustado, tanto la música como la imágen....la figura de Caronte me ha servido de inspiración y de entre todas las ilustraciones que se hayan hecho de él me quedé con la de Benlliure que era de mi tierra

saludoss!!! :saludo: :saludo:
Subir
anchelico
#18 por anchelico el 13/01/2014
Joer Spider, esa imagen de la barca daba un poco de miedo...
El tema me ha gustado un montón, tanto la intro como el desarrollo posterior. Hay algunos pasajes bastante inquietantes, como tiene que ser en un tema así.
Muy buena composición y muy buen sonido.

Saludos :brindis:
Subir
ejotacero
#19 por ejotacero el 13/01/2014
¡¡Impresionante!!
Joder spider, joder, esto es lo que yo esperaba de ti :meparto:
Me parece que dentro de tu línea y todo lo que sabes ofrecer, has hecho un tema cerrado con su historia.
Un gustazo escucharte.
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 13/01/2014
Fantástico Spider! tienes muy buen gusto para hacer música compa! :ok: como mola el delay! O me pagas una moneda o no subes a la Barca de Caronte jejeje!, manotazo que te crió :brindis:
Subir
graceland
#21 por graceland el 13/01/2014
Un tema bastante inquietante que te sigue dejando un poco intranquilo al final. Creo que es justo lo que querías. Enhorabuena y manopla.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2014
anchelico escribió:
Joer Spider, esa imagen de la barca daba un poco de miedo...
El tema me ha gustado un montón, tanto la intro como el desarrollo posterior. Hay algunos pasajes bastante inquietantes, como tiene que ser en un tema así.
Muy buena composición y muy buen sonido.


miedo??? lo que da miedo es ver cuando llegan las facturitas de la luz y el agua de casa! eso sí que da miedo!!! :D

pués me alegro un montón de que te haya gustado, muchas gracias!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#23 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2014
ejotacero escribió:
¡¡Impresionante!!
Joder spider, joder, esto es lo que yo esperaba de ti
Me parece que dentro de tu línea y todo lo que sabes ofrecer, has hecho un tema cerrado con su historia.
Un gustazo escucharte.


al fin te he atinado un tema!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: ya era hora ya...cuanta exigencia!! :risa: :risa: :risa:

muchas gracias ejota, poquito a poco vamos mejorando y van saliendo las cosas....

saludos!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#24 por El_Onanista_en_el_tejado el 13/01/2014
CarlosOchenta escribió:
Fantástico Spider! tienes muy buen gusto para hacer música compa! como mola el delay! O me pagas una moneda o no subes a la Barca de Caronte jejeje!, manotazo que te crió


Que te pague??? Yo soy el mismísimo Caronte!!! :p
muchas gracias carlos por pasarte y comentar

saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo