¿Alguna vez habéis perdido el GAS?

Miguel Angel
#13 por Miguel Angel el 16/02/2021
Obviamente, cuanto más tiempo dedicamos a estudiar y aprender,menos tiempo pasamos en los foros y las webs de venta, que es donde está el diablo :diablo: me pasa con ésta y con otras aficiones.
Lo sé,,, debería dedicar más tiempo a estudiar y menos a intenet :sonrojado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dissaor
#14 por Dissaor el 16/02/2021
Luego de comprar una guitarra por un tiempo, pero justo ahora estoy gaseado por un telecaster butterscotch
Subir
Art Vandelay
#15 por Art Vandelay el 16/02/2021
#10 Así estoy yo. No al firmarla, justo un año después al ver que durante ese tiempo básicamente había pagado intereses y que debía prácticamente lo mismo al banco. Así que ahora cada vez que me da por algo pienso “te cuesta tanto más los intereses que vas a pagar por no amortizar anticipadamente”, y sobretodo el hecho de que tener una hipoteca por pagar me supone una sensación de estar atado a un lugar.

En los cinco últimos meses solo he comprado una caja de cuerdas y he vendido casi todos los pedales.
Subir
Micky Vega mod
#16 por Micky Vega el 16/02/2021
Telefaster escribió:
A veces, estás tan tranquilo y sin ganas de "cacharrear" cuando, de repente, te encuentras con ESTO :
https://www.instagram.com/asaphkim/

Jajaja, estos instagrams son veneno para er cuerpo umano!

A mi me empeoran el GAS los bolos, lo tengo comprobado.

No sé por qué, me generan una sensación de que "no me ha ido todo lo práctico que esperaba", "no he montado/desmontado todo lo rápido que esperaba", "me ha parecido que cortaba la mezcla un poco menos". Y a veces ya estoy haciendo el cambio rapidísimo, o ha sonado más que bien, pero aún así siempre me parece que podía haber sido mejor, más compacto, lograr lo mismo con un cable menos o hacerlo un poco más ligero así o asá.

Creo que como cada sitio suena diferente y tiene diferentes condiciones de montaje del equipo, mi cerebro quiere controlar esa parte, que en realidad no es controlable. Pero no quiere aceptarlo, y trata de suplirlo buscando constantemente soluciones. Sobre todo, para las cosas prácticas, que es mi talón de aquiles...si algo cuesta de montar o de cargar o tiene funcionamiento errático...me mosquea barbaridad.

En casa grabando, o haciendo otras cosas no tengo tanto GAS (que también, pero mucho menos), porque todo está bajo control, no importa tanto tener backups, ni hay presión de tiempo...son cosas que no me hacen mirar tanto al equipo buscando culpables.
Subir
noyk
#17 por noyk el 16/02/2021
Ahora mismo estoy solido, vamos poco gaseoso. Tengo dos stratos (una sss y una hss), una sg y una Lp... me faltaría la tele para tener todas las que me llaman, pero creo que tardaré bastante en pillarla, ahora mismo tampoco me vuelve loco, se que no la usaré demasiado, no tengo pasta para gastar en eso y en breve espero que me levanten el confinamiento provincial de una puñetera vez para poder volver a ensayar - llevo desde noviembre sin poder juntarme con mi grupo - , que estar activo siempre calma el gas una barbaridad.

De pedales soy poco propenso al gas, tengo los que necesito y sustituiría alguno si se rompiese, estoy contento con lo que tengo y soy muy de guitarra - ampli.

De todas maneras los caminos del GAS son inescrutables y quien sabe. Nunca se puede decir:
- De este agua no beberé
- Este cura no es mi padre
- De esta canción no hay versión tecno
- No necesito más guitarras.
Subir
1
pinx
#18 por pinx el 16/02/2021
Nah, el GAS es como la materia: ni se crea ni se destruye; se transforma.
Subir
1
David75
#19 por David75 el 16/02/2021
Pues, bien yo el gas lo tengo controlado, tengo lo que necesito y listo. Pero llevo tiempo que quiero una telecaster simple y ahora mismo me estoy poniendo la chaqueta para ir a comprarla..... No es coña..... Ya os contaré.
Subir
space cadet
#20 por space cadet el 16/02/2021
Cero GAS últimamente, y he tenido temporadas locas que no paraba de comprar, vender, intercambiar... Mayormente tengo todo lo que quiero. Lo único que me interesa comprar algún día (y tengo cero prisa) es una buena acústica. La que tengo es malucha, aunque fué mi segunda guitarra allá por el 97 y le tengo mucho aprecio. He tenido alguna más desde entonces pero nunca me han satisfecho al 100%. Un día caerá.
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 16/02/2021
Yo lo llevo medianamente controlado, hasta hace poco. Me ha entrado una LP de la marca Vintage por los ojos. Si, de la marca Vintage. No sé qué demonios tiene esa marca que me gusta mucho, ya ves tú. No tengo ningún tipo de interés económico con esa marca, que conste, sólo me gusta, no sé porqué. Son guitarras económicas, que no tienen nada de especial, pero la que he visto tiene una facha, una tapa, una estetica...... que cada vez que la veo me se salen los ojos de las orbitas. Pronto es mi cumpleaños y ya he lanzado algún que otro globo sonda en mi casa, a ver si pican el anzuelo........;-)))
Subir
Calaveras
#22 por Calaveras el 16/02/2021
¿Si aún no habéis acabado de aprender a tocar, la guitarra que tenéis, para que queréis otra?
Subir
mbrr
#23 por mbrr el 16/02/2021
#22 eso me pregunto yo tooodos los días, pero cuando el GAS aprieta..
Subir
Paco
#24 por Paco el 16/02/2021
¿Que si he perdido el GAS? Claro! Lo he perdido del todo. Lo he vuelto a recuperar, lo he vuelto a perder luego, vuelto a recuperar...
Lo normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo