A los que alguna vez habéis pensado en dejarlo...

cachociego
#13 por cachociego el 14/07/2018
Si, si, tú pon eso de las hormonas femeninas en el hilo de Satchel y verás lo que es perder el pelo... pero vamos que mi Segundo viene en poco más de un mes, y se de lo que hablas...(me van a dar ...) :jajajaja:

Siguiéndonos con el tema, ante la nueva situación siempre hay que actualizar el equipo, el Mesa rectifier ya no es una opción... puede sonar a excusa para comprar/probar:cambiar nuevo equipo, muy bien, no creo que nos hagan faltas excusas porque el gas está ahí siempre peeeeero... :jajajaja:

Al necesitar nuevo equipo te surgen dudas, con lo cual, necesitas el foro para preguntar, opinar, pelear, insultar y todo eso que hacemos y que nos sirve de válvula de escape y desahogo...

Y así todo, es que no hay más que cosas positivas lo ves? Nada nada ánimo y mucha guitarra

:piloto_loco:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ismael
#14 por Ismael el 14/07/2018
#1

No vendas tu material , por guardarlo en un armario no le va a pasar nada.
Los niños crecen y empiezan a aparecer ratos libres donde no había y puedes volver incluso a tus clases .
Son etapas de la vida , los que tenemos hijos hemos pasado por ahi , en pocos años necesitan menos de ti y la guitarra siempre sirve de válvula de escape , ..todo no es trabajar y familia .
Recuerda que el hombre es siempre niño, lo que varía son los juguetes .

Saludos
Subir
1
ahuarita
#15 por ahuarita el 14/07/2018
Leyendo los comentarios aquí a veces pienso que mejor no tenga hijos, y eso que ahora lo dejé con mi novia y siento que tengo una libertad mas grande aún....
Subir
Bretijani
#16 por Bretijani el 14/07/2018
#15

Pues normal, siendo uno egoista, que todos lo somos en menor o mayor medida, no tendría uno hijos. Pero ser padre es lo mas grande que hay, al menos para mí, y aunque es muy duro y tienes que sacrificar mucho ver a esos personajes que salen de ti sonreir y disfrutar de la vida no tiene precio, no te digo ya cuando sueltan un te quiero papi :D. Tienes que ser padre para sentirlo compi.

Saludos.
Subir
4
Samy
#17 por Samy el 14/07/2018
Esto no se puede dejar compañero, por mucho que lo intentes, así que deja una guitarra cerca..
Ni la vida ni los hijos son excusa, de hecho no hay excusa para dejarlo si realmente te gusta..
Los hijos tienen tres edades, la primera es cuando eres Dios, la segunda es cuando piensan que no tienes ni puta idea de nada, y la tercera es para decirte que tenías razón.
Yo estoy en la segunda y gracias a la guitarra lo llevo mejor, precisamente.. tengo cuatro churumbeles, ja me maten....
Nada compi "paz y amor" la vida son dos días y se puede disfrutar de todo....
Mucho Rock para todos :rock:
Subir
1
DedosMagicosMetal
#18 por DedosMagicosMetal el 14/07/2018
Se puede dejar, millones han dejado de tocar la guitarra a la largo de la historia y esto aparentemente no ha afectado el curso del universo ;) de hecho yo mismo he dejado "tocar" en reiteradas ocasiones, solo para verme ahora decididamente en la vereda opuesta, luego de muchos idas y vueltas al fin tengo la sensación que estoy alcanzando el nivel que pretendo pero eso no tiene importancia aqui, lo cierto es que puedes dejarlo y aunque parezca mentira tu cerebro puede asimilar ciertas cosas de manera mas consistente cuando retomas, particularmente he notado mayor progreso tocando una hora, media hora por dia las ultimas semanas, que saturando mi mano durante seis horas corridas durante meses, depende de cada persona supongo, buena suerte.
Subir
zimbel
#19 por zimbel el 17/07/2018
Yo tengo dos niñas, de 3 y 6 años ya. Y ahora toco con la guitarra casi todo Canta Juegos y sintonias de dibujos, además de grandes éxitos Disney, jeje.
Ahora la mayor está haciendo sus primeros pinitos con el guitalele y a la pequeña le he tenido que comprar un uke Rosa. De verme se han interesado por la música, jeje.
No lo dejes.
Subir
1
Bretijani
#20 por Bretijani el 17/07/2018
#19

Qué arte y qué suerte compi!!!, mi hija mayor pasó de cantar cosillas de Gotthard, Europe o Whitesnake cuando tenía cinco años... a estar todo el día con el reagetton ese o como se escriba :muro2:... no se en qué momento se me torció :no_lo_se:
Subir
1
Samy
#21 por Samy el 17/07/2018
#20 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :suicidio:
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#22 por L&L GUITARS (xarlangas) el 17/07/2018
#20
ostias...yo a mi nano de 4 años ya le estoy amenazando con quitarle la bici si baila o canta eso,se que soy muy severo pero es por su bien. Cada vez que oigo algo de ese género y estoy con él,le digo que se tape los oídos :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Bretijani
#23 por Bretijani el 17/07/2018
#22

No lo dejes.. sigue así.. te lo digo por experiencia :cry: :muy_malo:

:okis:
Subir
sustain
#24 por sustain el 17/07/2018
Lo mejor es empezar a poner en casa todo el día rap, trap y a Pit Bull. Sin descanso, un machaque continuo. Cuando los hijos empiezan a entrar en la edad de la tontería, especialmente, es decir desde los 6 años hasta los 18. Dado que un hijo necesita rebelarse con la música de su padre, escucharán otros géneros, lo normal es que la antítesis (rebeldía).
Ahí ya te puedes encender un puro a lo Hannibal Smith.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo