Versión metalera de Depeche Mode - I Feel You

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 25/06/2012
Buenas, chavales!

Sin daros apenas descanso de la versión del Unforgiven, os traigo una versión leñera (afinada en drop A con la 7 cuerdas) del I Feel You de los Depeche Mode:



Esta vez he usado una emulación de Triple Rectifier.

Un saludo y espero que os guste!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 25/06/2012
buff! menudo sonidaco compañero, que caña! esa 7 cuerdas suena de escandalo, le has sacado un sonido metalero buenisimo, está de lujo compa ;)

Un saludo :brindis:

:brindis:
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 25/06/2012
Alucinante esa versión!!! sonidazo y producción profesionales. A pesar de no irme mucho la música electrónica, siempre me gustaron los temas de Depeche Mode, porque siempre los ví "heviatizables", como ya pasó con la versión que hicieron Linkin' Park, y ahora esta versión tuya. Podrías contarnos qué equipo has usado (guitarras, amplis, micros, mesas,...).


Gran trabajo.

Flechita verde.


Saludos.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 25/06/2012
Pedazo de cover compañero y un sonidazo brutal :bien:
A seguir asi tio :brindis:
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 25/06/2012
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!


Mrk894, la 7 cuerdas esta suena de muerte, tio. No puedo parar de recomendarla, la verdad...Me alegro un montón de que te haya gustado el sonido!


Rafa-gas, muchas gracias! La verdad es que en ello estamos, en sacar productos con este nivel en nuestro estudio, los DG Studios de Sevilla. A mí me pasa lo mismo con los DM, aunque la verdad es que los sintes y demás sí me gustan.

Para esta grabación usé una LTD H-1007 de 7 cuerdas afinada en drop A, a través de un Axe FX Standard, emulando un Triple Rectifier, con una interfaz Focusrite Pro 40 al ordenador. El micro para la voz ha sido un Audio Technica 4040 y he usado Cubase 5 con Superior Drummer+ Metal Foundy y el EZDrummer+Metal Machine para las baterías, y Vanguard para los sintes. Todo está masterizado posteriormente con Wavelab.


Paulino, muchas gracias, tio. Me alegra verte también por mis versiones de forma habitual. Me alegro de que te haya gustado el sonido y la versión.



Un saludaco y gracias por vuestras palabras, compañeros!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 25/06/2012
jotun6662 escribió:
Para esta grabación usé una LTD H-1007 de 7 cuerdas afinada en drop A, a través de un Axe FX Standard, emulando un Triple Rectifier, con una interfaz Focusrite Pro 40 al ordenador. El micro para la voz ha sido un Audio Technica 4040 y he usado Cubase 5 con Superior Drummer+ Metal Foundy y el EZDrummer+Metal Machine para las baterías, y Vanguard para los sintes. Todo está masterizado posteriormente con Wavelab.


Gracias por la info, muy interesante. Decías lo de que habías usado un Triple Rectifier, pero tenía la duda de si era el original o una simulación del Axe FX (que por cierto, suena genial).




Saludos.
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 25/06/2012
De nada, tio, para eso estamos!

Dije que había usado una emulación del Triple Rectifier, pero es cierto que no especifiqué que era del Axe, que es un cacharro que suena a rabiar. Yo he tenido PODs, he usado los plugins de LePou (para mí lo mejor para altas ganancias) y me quedo con el Axe de cabeza...Suena mejor que un POD, más natural, menos chicharrero, con más dinámica, etc. y es mucho más versátil que los plugins (que para otro tipo de ampli/sonidos/efectos son muy limitados, aparte de requerir una latencia baja baja para poder tocar cómodo con ellos)

Un saludo!
Subir
garymoore
#8 por garymoore el 25/06/2012
Fua, que guapa jotun! El sonido demoledor, vaya guitarrón que tienes, sigue así.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 25/06/2012
Muchas gracias, Andreu! Me alegro mucho de que te haya gustado el sonidaco, y la LTD H-1007 es espectacular tanto en sonido como en estética. Yo tengo otra LTD, la K-500 y realmente estoy encantadísimo con esa marca.

Un saludo y gracias por tus palabras!
Subir
TONY TORRES
#10 por TONY TORRES el 25/06/2012
suena brutal...enhorabuena
Subir
Manlopsan
#11 por Manlopsan el 25/06/2012
Ha quedado de muerte.
No conocía el tema, pero la versión que has hecho ha quedado de lujo!!

Un saludo, y flecha verde al canto.
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 25/06/2012
Hey, muchas gracias, compañeros!

Torres, me alegro de que te haya gustado y gracias por tus palabras.

Manlopsan, gracias por esa flechita :D. La verdad es que el tema original es un temón de los Depeche, y me alegro de que te haya gustado el resultado final.


Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo