Mi versión de Hendrix. "Hey Joe"

  • 1
Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed el 19/01/2024
Aquí les presento mi versión del mega-clasico de Hendrix: HEY JOE! súbanle al volumen!

debo admitir que me faltan más recursos Hendrixianos, pero tocarlos en esta guitarra y cantar... es un poco más dificil. ya lo haré cuando tenga la eléctrica. mientras tanto les dejo mi versión acústica. en cuanto a los dientes de pirata que me cargo, me los destruyó el cigarrillo, no fué por tocar la guitarra con los dientes como Hendrix (no sé como podía hacer eso, tenía dientes de roedor!)

en cuanto a JOE... dijo que iba a bajar a México, pero nunca lo vi por acá...

Subir
9
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ocha
#2 por ocha el 19/01/2024
Muy bien.

Paz, hermano.
Subir
1
Starivok
#3 por Starivok el 19/01/2024
Cantas afinado, y tienes un buen timbre de voz. La guitarra también te va demasiado bien,

Puliría algunos detalles que podrían hacer mas atractiva tu presentación,

Quita algún elemento que distrae a la entrada de tu canal, ahuyenta a los que no te conocen y no habla de lo que aquí importa que es tu música.

Un buen micrófono, un pañito a la guitarra , un poco de iluminación, saca lo oscuro del fondo que parece una cueva, alguna canción propia que te destaque, algún hidratante para la presentación del cabello je je...y te vas al estrellato sin duda, Sin filtro te lo digo,

Y una cámara buena ,

Pensar que otros tienen toda la parafernalia en equipos y su voz no les permite... mientras que tu si te la puedes,
Así que no tomes los consejos a mal y bienvenido sea a crecer con tu arte que está muy bien logrado...
Subir
1
MANUEL
#4 por MANUEL el 19/01/2024
Pues ahí esta !! Enhorabuena por la versión. Sigue asi
Subir
2
Toni
#5 por Toni el 19/01/2024
No está nada mal.
Gracias por compartir.
Subir
1
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 19/01/2024
Esta de lujo hermano, muy buena esa version del maestro hendrix, que maquina :brindis:
Subir
1
Hugo Cris
#7 por Hugo Cris el 19/01/2024
Hola,

Siempre me fascinó Hendrix, no solo por cómo toca, sino también por hacerlo mientras canta (y cómo canta!)

¡Bien hecho!

Keep on rockin’!!!
Subir
1
FlamRockero
#8 por FlamRockero el 20/01/2024
Tocas con mucha precisión, muy limpio, no hay cuerdas sonando cuando no deben. La verdad es que la mejor forma de ver si alguien toca bien o no es con una acústica.

La voz está bien afinada, muy bien Adolfo, a seguir compartiendo. :brindis:
Subir
1
fernando
#9 por fernando el 20/01/2024
Esto es como ver el formato RAW de una fotografía maravillosa. Es un 10 colega. Enhorabuena!!
Subir
1
EtHndrx
#10 por EtHndrx el 20/01/2024
Olé!! Complicada en española/acústica, sin cuerdas sueltas por ahí ni nada. Muy guay!!!
Subir
1
Adolfo Ahmed
#11 por Adolfo Ahmed el 23/01/2024
Hola! disculpen la tardanza:

Muchas gracias: ocha, Starivok, MANUEL, Toni, Tonyguitar, Hugo Cris, FlamRockero, fernando, EtHndrx, que bueno que les gustó! esta canción se me facilita, pero siento que la puedo hacer mejor, a ver en unos meses...

Starivok escribió:
saca lo oscuro del fondo que parece una cueva


jajaja! es al puro estilo Batman... tengo ahí al Mario Bros para contrarrestar lo "tétrico", pero no quiero que me robe camara!

Starivok escribió:
Así que no tomes los consejos a mal y bienvenido sea a crecer con tu arte que está muy bien logrado..


no, para nada, bienvenidos todos los comentarios. así uno se da cuenta en que puede mejorar, cuando uno no la ha notado.

Starivok escribió:
Quita algún elemento que distrae a la entrada de tu canal, ahuyenta a los que no te conocen y no habla de lo que aquí importa que es tu música.


¿ te refieres a la ch**a ?
Subir
Starivok
#12 por Starivok el 23/01/2024
Adolfo Ahmed escribió:
¿ te refieres a la ch**a ?


Tal vez y no es que no me guste ella, pero su mérito lo logró la naturaleza, o un buen cirujano plástico, en cambio tu talento es producto de tu esfuerzo y eso si es verdaderamente valorable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo