A ver si alguien me puede ayudar con EZdrummer y Sonar6

Krupz
#1 por Krupz el 14/07/2007
Lo primero de todo deciros que soy super novato (asi que tened paciencia).

Bueno, os explico de forma global lo que me ocurre (ya que me pasa con varios programas, no solo con ezdrummer), y supongo que la explicacion que me deis sera generica para el resto de programas-plugins.

Pues nada, que he instalado EZDrummer, y no me genera ningun programa en el Inicio, (con lo cual me imagino que copiará los instrumentos directamente a C:\Archiv...\...). El caso es que no se como cargar esos instrumentos (en este caso baterias) en el Sonar 6.

Alguien me podria indicar con algunas fotos, o etc .. (es que ya no se si soy torpe, o que).

Gracias.
Subir
FireFingers
#2 por FireFingers el 14/01/2011
si alguien sabe que me ayude a mi tambien porfa!!!
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 14/01/2011
para los 2 ezdrummer es un VSTi no es un programa que se ejecute, este solo se puede usar con un secuenciador o con algun host para ejecutarlo en modo standalone, para ello deben saber como agregarlo en su secuenciador, no puedo explicar de todos porque no los conosco y ademas son mucho y diferentes formas pero hay info en google

Salu2 :saludo:
Subir
FireFingers
#4 por FireFingers el 15/01/2011
ok gracias!
Subir
Andrew85
hey-away
#6 por hey-away el 25/01/2011
con lo que dices no se si me acabo de ubicar del todo, así que voy a intentar guiarte un poco a ciegas de cara a tu duda ya que son los 2 programas que uso yo

una vez instalado ezdrummer, abres sonar y:
-abrir sintetizador software-vst-ezdrummer, se abrirá la pantallita con la batería
-eliges una pista midi, en "in" marcas ninguno, y en "out" marcas ezdrummer, de esta forma, las señales marcadas en la pista midi, sonarán a batería por decirlo de alguna manera

-para empezar de alguna manera, ya que dices que eres principiante (yo también) pulsas "open grooves" en ez drummer, y ahí se te abrirán las librerías midi predeterminadas, que puedes escuchar desde ez drummer, y que --> puedes arrastrar hasta tu pista midi, de esta forma ahora sonará el/ patrón elegido cuando reproduzcas

-clase de iniciación básica, si necesitas cualquier otra cosa, intentaré ayudarte, saludos
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 25/01/2011
El post es del 14-07-2007, lean antes de revivir temas jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo