A ver que os parece.

Raul
#1 por Raul el 11/12/2011
Hola a todos. La verdad es que he seguido este foro desde hace años pero nunca me habia registrado como usuario. La cosa es que habia dejado la guitarra de lado bastante tiempo, pero este año he vuelto a darle a la cosa otra vez. La cuestion es la cantidad de recursos que me he encontrado para poder grabar que cuando yo lo deje no habia, y me he quedao pasmao!, jajaja. Asi que me he puesto manos a la obra y he grabao unas cosillas para ver como funcionaban todas estas cosicas y aqui os las dejo, a ver que os parecen. Ya os aviso que estoy algo oxidado y no he podido dar mas de si, pero seguire intentandolo. No seais muy crueles...

http://www.goear.com/listen/981980d/the-damned-child-of-the-mixolydian-mode-el-colibri

http://www.goear.com/listen/348e8df/las-marimbas-de-mahoma-el-colibri

Un saludete.
Subir
2
angakok
#2 por angakok el 11/12/2011
Muy buenas Raul!
La verdad es que, para ser una toma de contacto con las nuevas tecnologías, le has sacado un buen partido; se puede mejorar bastante el sonido y la mezcla, pero las ideas se plasman perfectamente, y la verdad, no estás tan oxidado como dices, se nota un buen toque y un sonido de solista cojonudo!

Un saludo!!!
Subir
1
Raul
#3 por Raul el 11/12/2011
Muchas gracias por el comentario. Demasiado generoso, jajaja.
No lo he puesto antes, pero las mezclas no están ecualizadas ni nada. Solo están ajustados los volumenes mas o menos. Mezclar algo de forma decente me va a costar bastante más que aprender a darle al boton de "rec".

Un saludo.
Subir
Pedro MA
#4 por Pedro MA el 11/12/2011
Ya irás pillando tono. Las canciones molan, son creativas e imaginativas. Quizá el delay de la segunda, en la intro, no está demasiado bien tiempado. Pero para retomar la grabación están guapas. Hay una parte de la primera que me ha recordado a una canción de Alcatraz que tocaba Steve Vai cuando andaba por allí. Jeje, yo también ando a vueltas con las nuevas tecnologías, sobre todo me está dando guerra el planificar las baterías, se ve que a tí se te da bastante mejor que a mí :D.

Saludos!
Subir
1
Raul
#5 por Raul el 11/12/2011
Gracias por el comentario. Sobre todo lo de recuerdo a Steve Vai :P, jajajaja.

Efectivamente el delay esta mal programado, pero ya te digo que eso es casi lo que grabe directamente sin arreglar nada de nada.

Las baterias no te creas que se me dan muy bien, pero hay una cantidad de programas que por muy inutil que seas te salen al pelo. Si no te quieres calentar mucho la cabeza pillate el ezplayer y con eso cargar los ritmos del ezdrummer. Más fácil yo no se si podrá ser.

Un saludo.
Subir
Pedro MA
#6 por Pedro MA el 12/12/2011
Lo miraré, porque yo estoy haciendo los midis a pelos y claro, entre que no soy batera y que es la primera vez que lo uso estoy un peco perdido.

Saludos!
Subir
salva
#7 por salva el 12/12/2011
Jajaja, tío tocas de coña, oxidado dice el tío... Además me he fijado en el segundo tema que hay modulaciones y pasas por los acordes, algo que el 85% de guitarristas no acostumbramos a hacer, de coña. Gran técnica además, tu tocas mucho tío. Bienvenido por aquí, espero que subas más cositas.
Subir
1
Raul
#8 por Raul el 12/12/2011
Joer macho, menudo inyección de moral me has dado, jajajaja. Muchas gracias por el comentario.

El segundo tema esta hecho con esa intención. El caso es que cuando uno hace algo asi no sabe si los demás que lo escuchan son capaces de fijarse en esos cambios o simplemente ven un tema lineal, aunque ya veo que no :P. No se, es la impresión que tengo siempre que uso algo así. A mí particularmente me encanta como se le puede dar la vuelta a algo tantas veces como quieras y que no se rompa. Pero no hay que abusar, jajaja.

Lo de gran técnica, bueno... Tengo muchas carencias: Vibrato, picking, ufff, no sigo que me da bajon. Cuanto más aprendes más consciente eres de todo lo que no sabes. NO OBSTANTE, muchas gracias otra vez. Me has dado vidilla, jajajaja.

Un saludete.
Subir
tulaipa
#9 por tulaipa el 26/12/2011
Coño macho. Oxidado dices... Pues me gustaria oirte sin el óxido. Muy buenos los 2 temas. A ver si te animas y grabas algo más.

Un saludo.
Subir
1
corbi
#10 por corbi el 26/12/2011
Jajaja madre mia, y dices que estas oxidado? Vamos que desde mi modestisimo punto de vista eres un maquina, y los temas estan guapisimos. La unica "pega" que encuentro es lo que ya te han dicho del delay pero vamos que tocando como tocas no me preocuparia mucho eso. :bien:
Subir
1
Raul
#11 por Raul el 27/12/2011
Muchas gracias tulaipa y corbi por el comentario. No es para tanto, ni muchisimo menos.

Ya lo comente antes, que efectivamente el delay esta mal programado. Pero la verdad es que no he tenido tiempo de grabarlo otra vez aun y tampoco se si lo haré, por que no voy a sacar ningun disco :P. Esto en realidad es lo que ha salido probrando a hacer cosas con los programillas de grabacion y lo vst.

Si no hago mucho el perro espero grabar algun cosilla más, por que otra cosa no, pero ánimo me habéis dado unos cuantos, jajaja.

Como he dicho al principio, muchas gracias otra vez por el comentario y los ánimos. Un saludete. :banda_rock:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo