A ver que os parece esto! (RE:INANIMATE)

  • 1
reinanimate
#1 por reinanimate el 17/10/2011
Hola gente,os dejo una nueva canción para que digais que os parece,el tema se llama Lack of harmony,podeis comentar/preguntar lo que querais sobre la composición,la grabación o sobre lo que os dé la gana!;-)[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] También os dejo el clip de nuestra anterior canción Urantia [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Saludos metaleros! Os dejo la dirección de Facebook por si alguien se anima https://www.facebook.com/reinanimate
Subir
Karlson
#2 por Karlson el 17/10/2011
Me gusta, aunque yo le daría mas definición a la guitarra rítmica distorsionada, a veces la batería se la come (sobre todo la caja), ¿es por software??
Buen trabajo.
Subir
chus538
#3 por chus538 el 17/10/2011
Muy bien me ha gustado! que musica tan oscura haces, se le hecha de menos una voz
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 17/10/2011
Como siempre compañero muy buen sonido y suena todo muy contundente.
Un saludo :brindis:
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 17/10/2011
Hey muchísimas gracias a los tres por pasaros y comentar! Karlston,miraré lo que me dices de las guitarras,muchas gracias por tu consejos!saludos metaleros!PD:Paul,lo de la voz intentaremos que sea lo antes posible!
Subir
Conceptcirc Baneado
#6 por Conceptcirc el 17/10/2011
Sonais muy blando no?¿...Parece la banda sonora de Heidi..xDD
Están muy guapas las dos tio, personalmente a mi me tira mucho este rollo, muy buenos cambios pero quizá eche de menos algún solo, pero eso, una instrmental muy muy guapa, felicidades!!
Un saludo.
Subir
Fito
#7 por Fito el 17/10/2011
En cuanto a composición me parecen tremendos, hay cambios muy buenos, los riffs están muy currados y todo suena limpito y perfecto(aunque le falta una voz a lo killwich engage). Ahora bien, la calidad de la grabación para mí es mejorable sobre todo en el primer tema. Las guitarras a mí parecer en este tipo de música tienen que tener mayor presencia, tienen que sonar más contundentes, vamos...que me parta el pecho cada vez que escuche un acorde(lo habéis conseguido en el segundo tema). Para mí, en los temas se pierden demasiado, quizás es el aire que le queréis dar, entonces perfecto si es que buscabais eso.

La batería no me desagrada pero vengo a lo mismo, no termina de matarme. Me falta pegada, me falta bombo, me faltan platos, que se me vaya la cabeza cuando lo escuche(Hablo del primer tema).

Saludos!!!
Subir
reinanimate
#8 por reinanimate el 18/10/2011
Fito escribió:
En cuanto a composición me parecen tremendos, hay cambios muy buenos, los riffs están muy currados y todo suena limpito y perfecto(aunque le falta una voz a lo killwich engage). Ahora bien, la calidad de la grabación para mí es mejorable sobre todo en el primer tema. Las guitarras a mí parecer en este tipo de música tienen que tener mayor presencia, tienen que sonar más contundentes, vamos...que me parta el pecho cada vez que escuche un acorde(lo habéis conseguido en el segundo tema). Para mí, en los temas se pierden demasiado, quizás es el aire que le queréis dar, entonces perfecto si es que buscabais eso.

La batería no me desagrada pero vengo a lo mismo, no termina de matarme. Me falta pegada, me falta bombo, me faltan platos, que se me vaya la cabeza cuando lo escuche(Hablo del primer tema).

Saludos!!!
Muchas gracias Fito,muy buena apreciación la tuya,en el primer tema en el Youtube lo subimos con calidad baja por falta de tiempo,entonces suena mucho más apagado todo,en este enlace http://soundcloud.com/reinanimate/lack-of-harmony está con la misma calidad que la otra canción,también tenemos algunas pruebas con voz en soundcloud por si quieres echar una escucha,gracias por responder tío
Conceptcirc escribió:
Sonais muy blando no?¿...Parece la banda sonora de Heidi..xDD
Están muy guapas las dos tio, personalmente a mi me tira mucho este rollo, muy buenos cambios pero quizá eche de menos algún solo, pero eso, una instrmental muy muy guapa, felicidades!!
Un saludo.
Jejeje,muchas gracias Conceptcirc,respecto a lo del rollo de los punteos ya no me molan tanto como antes,pero cuando saquemos el EP meteremos alguno,gracias por pasarte
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 19/10/2011
Muy interesante vuestra música, me recuerda un poco a la de los polacos Riverside, pero más cañera y compleja, me ha gustado mucho.
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 19/10/2011
eddietrooper escribió:
Muy interesante vuestra música, me recuerda un poco a la de los polacos Riverside, pero más cañera y compleja, me ha gustado mucho.
muchas gracias por pasarte Eddietrooper,nos alegra saber que te ha gustado,un saludo amigo!
Subir
drockdriguez
#11 por drockdriguez el 20/10/2011
A mí las mezclas me parecen bastante buenas y ni siquiera las estoy escuchando con buenos altavoces.

La única observación que podría hacer es que el sonido del bombo del primer tema no lo siento tan a fin con los otros timbres... no sé si me explico. Es de la librería de SSD 3.5?

Mis felicitaciones, amigo... como siempre rockeando a la vena :rock:
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 20/10/2011
Cañon este tema nuevo tio. Dan ganas de desayunar cuchillas escuchandolo. Tremendo tio. Gran trabajo
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo