Donde ver guitarras eléctricas en Sevilla

Chubaka
#1 por Chubaka el 10/10/2021
Hola!!
Ando por Sevilla. Alguna recomendación de donde ver sobre todo Fenders "pepino" y guitarras de semicaja, Gibson, Tokai etc?? Se que hay varias tiendas importantes pero no sé cuál es la mejo para echar un ojo .saludos
Subir
AntonioSev79
#2 por AntonioSev79 el 10/10/2021
la mas grande, buen trato y variedad es mat guitars
Subir
1
magicod
#3 por magicod el 10/10/2021
Que dispongan de stock en tienda la que te comentan. Mat guitars. Casa Tejera también tiene cosillas que ver, aunque no como en Mat.
Subir
1
Chubaka
#4 por Chubaka el 10/10/2021
Muchas gracias allí voy de cabeza mañana 👌🏻
Subir
Juan
#5 por Juan el 11/10/2021
La tienda de novaera musical también es muy grande, pero no se como estará ahora de material.
Subir
Miguel Angel
#6 por Miguel Angel el 11/10/2021
"Musical Ortiz' está cerca de Casa Tejera. No tienen una web de tienda pero creo recordar que en tienda física tienen bastante surtido.
Subir
funkafro
#7 por funkafro el 11/10/2021
Hola Chubaka,

De lo que te han comentado:

#5
Novaera: No trabajan Gibson ni Fender en su catálogo. Puedes ver gamas altas de Maybach o Tokai en su tienda de Alcosa, tienen bastante stockaje, pero nada de Gibson o Fender. Al menos antes de la pandemia.

#6
MUSICAL Ortiz: apenas tienen stock en tienda, y nada de Gibson. Algo de Fender. Era un punto de venta mítico de la ciudad, pero la venta online les ha castigado mucho. Según ellos mismos me comentaron hacia tiempo que no se podían permitir tener ciertas cosas en tienda de gamas altas debido a la falta de demanda y a condiciones duras de los proveedores.

Y sobre Mat guitars: pues si que encontrarás Fenders de gama media y alta, al menos suelen tener en stock, pero no Gibson.

Puedes probar suerte en la antigua Sevilla Musical: fueron distribuidores de gibson y la última vez que fui tenian una ES335 en stock preciosa... eso si, tampoco son distribuidores oficiales debido a que gibson les ponia condiciones leoninas. Creo recordar que trabajaban tambien con Maybach.

Yo para probar gibsons de gama alta tuve que irme a Organigrama, en Málaga... así está la cosa en Sevilla.

En fin un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo