Veo muchos kemper en el compra-venta.

  • 2
Crock
#13 por Crock el 01/03/2021
Y porque se aguanta más el helix?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Ban Master
#14 por Ban Master el 01/03/2021
#13 Porque compite en otra liga y el grande debe tener un precio de reventa cercano a lo que cuesta una Stomp nueva.

La Stomp se vende como churros, pero es otra liga.
Subir
celvira
#15 por celvira el 01/03/2021
Wahwahman escribió:
El Quad Cortex ni ha salido. Acaban de anunciar un nuevo retraso. Vamos por finales de Abril.


Con tanto retraso lo van a hacer presidente de Vox. :mrgreen: (Es sólo un chiste, no me pegueis).

La gente siempre argumenta que estos cacharros se quedan sin actualizar pero yo aún no he podido actualizar mi TS9 y ahí sigue.
Subir
3
Thorin
#16 por Thorin el 02/03/2021
Yo también me había dado cuenta... Pero lo curioso, es que el otro día vi un video de una comparativa del Quad cortx con el Kemper.... Y prefiero el Kemper... El cacharro nuevo, sonar suena bien... Pero o el tío no lo tenia ecualizado muy allá... O no se, no me pareció tan la rehostia como iba a ser el trasto...


Salud!!
Subir
juanaka17
#17 por juanaka17 el 02/03/2021
A ver si se venden los HX-Stomp de segunda mano y me pillo alguno, que yo aun ando aun con el podXtPRO y el podX3live +el mooer radar y me funcionan muy bien, los siguientes ya ni me imagino. Algunas veces he pensado en pillarme un kemper y dejarme de tonterías, pero al final tocar es un hobby, no mi trabajo, no necesito un kemper, me apaño con cosas peores incluso para directo. Y cuando de verdad merece la pena mover el ampli, ahí tengo mi peavyXXX que es una bestia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo