Venganzas!

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 06/11/2007
:D:DVENGANZA No.1
Hoy mi hija cumple 21 años…. Y estoy muy contento por que es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llame a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llego le dije:
Hijita, quiero que le lleves este cheque a casa de tu mama y que le digas que: ¡¡Este es el último maldito cheque que va a recibir de mí en todo lo que queda de su puta vida!!!
“Y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro” Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y quécara pondría.-Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente:- "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?""¡Me dijo que justamente estaba esperando este díapara decirte que no eres mi papá!"


VENGANZA No.2
Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un díapor la casa de unos amigos para que lo acompañasen alaeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París.A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita:
-¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!!
Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta.La mujer pasó quince días en Francia.El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla.Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es:
-Y amor ¿¿me trajiste mi francesita??
-Hice todo lo posible, - contesta ella – ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.


VENZGANZA No. 3
El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice:
-¡¡Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión!!.
-No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo.
-Pero, mujer, es preciso (insiste el marido) Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo.
-Está bien, está bien.
-¡Habla!
-He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga.
-Lo sé, lo sé¡¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!!


VENGANZA No.4
Estaba una indiecita en un juzgado y el juez le pregunta:
-¡María, me han dicho que tú mataste a tu esposo!.
-Is qui como qui lo maté y no lo maté, tábanos jugando.
-¡A ver, María, explícame eso!.
-Is qui istaba lavando los calzonis di mi viejo y qui llega mi viejo, agarra la cubeta dil agua y mi la avienta y mi dice: "Cómo qui ti llovizna". Intoncis qui mi enojo y agarro ditirjente, se lo aviento en la cara y li hago: " como qui ti neva!!!". Intoncis qui agarra un puñu di piedras y mi hace: " como-qui ti graniza!" Y entoncis qui mi inojo más y agarro piedras y li hago:"como qui ti graniza tanbién!!!"Dispuis agarra il látigo di su caballo y qui me hace: "como qui ti rilampaguea!"-Intonsis qui mí agarra bien incabronada y como yo notraiba cinturón qui agarro il machete y li hago...: ¡¡¡ZASSSSSS!!!.... ¡¡¡¡COMO QUI TI PARTI UN RAYO MALDITO CABRON!!!!


:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cristian metal
#2 por cristian metal el 06/11/2007
jajajajajajajajaja muy buenos.
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 06/11/2007
jajaja tremendo George :D
Subir
olmost
#4 por olmost el 06/11/2007
joder el primero es para quedarse helado
Subir
asphix
#5 por asphix el 07/11/2007
LOL muy buenos jejejeje...
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 07/11/2007
Muy graciosos los chistes.
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 08/11/2007
JAJAJAJAJA!!! buenísimos! :D:D:D
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 08/11/2007
jajaja son lo maximo XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo