Vendo mi ltd 256 por una ltd mejor o le pongo pastillas?

marxxlaihohc
#1 por marxxlaihohc el 23/02/2016
tengo una ltd ec 256 que compré en agosto y para los 5900 pesos mexicanos que me costó está excelente, creo que el único detalle son las pastillas.
tengo un dilema, pero me gustaría saber su opinión
¿que me recomiendan, vender mi 256 y comprar la 401, o le compro unas pastillas seymour duncan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 29/02/2016
Si no estas encariñado mejor véndela y compra un modelo mejor, la calidad en esas guitarras no varia mucho en maderas de hecho creo que son las mismas, pero en la calidad de acabados y en los afinadores si hay cambios.

Al ponerle pastillas le invertirías aproximadamente 2000 a 3000 pesos mexicanos, así que es mejor una nueva guitarra que ya las trae de fabrica y que tendrá un mejor acabado y mejores afinadores que tu guitarra anterior.

Aunque lo mas recomendable seria seguir con esa guitarra y juntar dinero para tirar aun mas arriba para que el cambio realmente sea notorio pero bueno eso ya es cuestión de tu economía y de gustos.

He probado las 3 series, de la 256 a la 402 no note mucho el cambio, el sonido si mejoro y la calidad del acabado como los colores era mucho mejor, pero el cambio abismal fue en la serie 1000 así que muy en mi opinión si vas a hacer el esfuerzo y te gusta esta marca y ese modelo especifico mejor invierte en la serie 1000 deluxe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo