La vendi, y doy gracias a Dios

pinx
#25 por pinx el 15/07/2022
Pues yo sí que le pasé el muerto a un compañero de aquí el foro... Concretamente un muerto de casi 30 kgs. Se trataba de un cabezal mesa boogie mkIII de 100W a válvulas con el transformador americano y un transformador europeo integrado en el propio cabezal. Nunca lo pude poner a más del 2.5 de volumen. Se lo cambié a pelo por un combo mesa express 5:25. Soy consciente de que palmé mucha pasta en ese cambio. Pero preferí eso a quedarme con "el muerto".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Noise
#26 por Noise el 15/07/2022
El primer valiente.
Gracias compañero, tendras el honor de ser el pionero, pero no seras el ultimo, ya lo veras
Subir
3
BudSpencer
#27 por BudSpencer el 15/07/2022
Yo no coloqué ningún muerto porque la guitarra estaba impoluta al 99'9% y se vendió a buen precio, pero jamás me he alegrado tanto como cuando salió la Tokai ls136. La compré con mucha ilusión sin probarla y resultó que el mástil asimétrico ése que tienen me iba fatal para mi lesión del pulgar. En un cuarto de hora ya no podía seguir tocando.
El día que se vendió me quedé descansando.
Subir
fankel
#28 por fankel el 15/07/2022
Yo vendí mi primera guitarra por aquí (una Arirang SG) pero fui honesto. Y no duró ni un minuto. Este es el texto del anuncio que puse:

Vendo esta guitarra (o regalo al que se lleve alguna de mis otras guitarras o bajos que tengo a la venta y que la quiera de verdad para algo útil).

Os aconsejo que la utilicéis como adorno o para trastear con ella. Aunque está en perfectas condiciones, es muy mala. No se os ocurra dársela a un novato a no ser que queráis que deje de interesarle tocar la guitarra, jaaja.
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#29 por Guitarrerosuperstrat el 15/07/2022
En cualquier momento alguien abrirá un hilo del estilo de "lo compré hace años y todavía me cago en su fruta estampa".
A mí me ha pasado al revés. Tengo una Fernandes china más mala que un dolor. Se desafinaba todo el rato, se le movía el mástil, un desastre. Se me ocurrió que podría venderla, pero me daba vergüenza, sería como engañar a alguien. Y por 100 pavos a lo sumo que le sacara, no me compensaba el cargo de conciencia. Pero le mandé unas fotos a Cash and Converters y me la valoraron en 40 euros. Demasiado poco, decidí quedarmela. Tras varias pruebas y errores, conseguí calzarle el mástil. Le di grafito a los surcos de la cejuela, y ahora al menos está usable. Paso buenos ratos con ella, así que me alegro de no haberla vendido.
Subir
1
Marcelo
#30 por Marcelo el 15/07/2022
Yo me alegré de vender mis dos Squier, la Strato Affinity y la Tele Standard, pero porque con ese dinero le pegaba el empujón que faltaba para comprar las dos Fender que tengo ahora. La verdad es que les metí pasta a esas Squier, puentes y clavijeros Gotoh a las dos, cejuelas de hueso… De hecho me crucé con mi vieja Tele Standard en el luthier cuando lleve mi Les Paul, y el luthier me dijo que el dueño de la Tele estaba encantado con ella.
También me alegré de vender una Telecaster de kit de Clandestine Guitar, que monte yo, pero que no era capaz de hacerme con el mástil, muy gordo, y sin embargo el que se la quedo, daba palmas con las orejas con semejante bate de baseball…
A dios no se lo agradecí porque no tengo nada que agradecerle, pero a los que compraron esas guitarras, mucho.
Subir
1
kodro2
#31 por kodro2 el 15/07/2022
Yo me he alegrado de vender cosas, si no, no las hubiese puesto a la venta, pero no tengo la sensacion de haberme quitado un muerto de encima nunca. Era buen material. Si acaso un pedal, un Boss AC, vamos de estos que simulaban una acustica y no me convencia mucho. Y bueno tambien una pedalera de Line 6 que no me acuerdo como se llamaba, las que vinieron tras las X3 live, que no me aportaba mucho, pero no eran una mierda de vaca en absoluto. Simplemente no eran para mi

Y tambien me acuerdo de una Fender Tele de estas que tenian el cuerpo en nitro, no me acuerdo si se llamaban Road Worn .... No se, las teles no son lo mio. Y si me alegre, pero tampoco era una mierda para nada.
Subir
Noise
#32 por Noise el 15/07/2022
kodro2 escribió:
Yo me he alegrado de vender cosas, si no, no las hubiese puesto a la venta, pero no tengo la sensacion de haberme quitado un muerto de encima nunca. Era buen material.

Si no tiene porque ser material deficiente.
Puede perfectamente ser una buena guitarra, pero por el motivo que sea deseas perdela de vista.

Yo mismo vendi una Fender Strat Custom Shop, nada sospechosa de ser mal material, en estado impecable, pero que fue la peor compra de mi vida. Una decepcion absoluta, tanto en sonido como en construccion y ajustes no estaba a la altura de lo esperado ni mucho menos del precio pagado.
Con un mastil incomodo no, lo siguiente.
La guitarra me resultaba infumable y termine por odiar verla. Mania pura y dura, le tome a la jodida.
Me la quite de encima como pude y a costa de perderle un pastizal, pero si la hubiese tenido que aguantar una semanas mas, habria salido por la voluntad y gracias.
Subir
4
strato67
#33 por strato67 el 15/07/2022
Noise escribió:
Si no tiene porque ser material deficiente.


Exactamente. La SG Faded que vendí era lo que era. Una Gibson, pero a años luz de lo que se espera de una marca como ésta. Igual a otro le puede parecer una guitarra más que decente. Pero a mí me daba hasta repelús colgármela.
Subir
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 16/07/2022
No he tenido ninguna guitarra o amplificador que fuera un mojón o que tuviese alguna tara, todo lo contrario, no vendo a no ser que esté en perfectas condiciones. Y si el producto tiene alguna tara lo digo claramente en el anuncio y lo vendo a un precio irrisorio
Pero una vez conseguí vender una Telecaster en Wallapop que pesaba un cojón. Era una partcaster y el cuerpo debía ser fresno shen o algo así. Además llevaba un bigsby para añadir más peso aún si cabe y un mástil de los tochos, nocaster, de una pulgada de grosor. La guitarra sonaba estupendamente, bonita un rato, no se tocaba mal a pesar del bate de baseball, y los componentes eran todos de buena calidad
Pero cuando salió por la puerta de casa, un chico que vino a por ella de Wallapop... que a gusto me quedé! . Aquello pesaba más de 4 kilos, el bigsby queda precioso pero es un rollo, el mástil gordo como la polla de un elefante... gracias a Budah que la vendí. Perdí bastante dinero, la vendí a menos devla mitad de lo que me costó, pero a veces es necesario para quedar te a gusto
Subir
Atemsartatem
#35 por Atemsartatem el 16/07/2022
Yo me deshice de una Gibson Explorer de 1998 aquí en el foro porque no me gustó nada!
:virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso::virtuoso:
Subir
1
sevidoe Baneado
#36 por sevidoe el 16/07/2022
Pues yo guitarras no pero ampli... Me compré un Marshall 30 aniversario combo allá por los 90. De la aguja. 250.000 pts de las de antes. Tres canales, midi, mil botones...prometía tenerlo todo y no sonaba a nada. La inexperiencia, el comprar por catalogo, la mala asesoría de los tenderos, poca información y mucha publi de revistas...
Al final acabé cambiándola a pelo por mi sg standart del 92. Respiré y aquí sigue mi guitarra, revalorizada y ese mojón de ampli no lo quiere nadie. No he escuchado a nadie que le guste. Desde entonces odio a Marshall y todo ese merchandising que tanto daño hizo en los 90. Tuve antes un valvestate, el 8100 cabezal y pantalla. Otras 150.000 pts a la basura y otro truño por mucho que la gente los defienda. El que lo hace, no ha probado un buen ampli.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo