¿Vender un tema a una banda?

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 13/09/2012
Hola a todos, me ronda ultimamente esta idea la cabeza. Tengo algunos temas, en especial uno, del cual me han dicho algunos compañeros, que deberia intentar venderlo (es un tema metal instrumental). Se que parece una gilipollez, y probablemente lo sea, pero al menos me gustaria tener alguna opinion de alguien que sepa del asunto, y me pudiera recomendar el modo de proceder, o intentarlo. Cuestiones como, el registro de la cancion, y otras multiples historias a tener el cuenta. Mi idea es que el tema en si pueda servir como idea general musical, es decir que si necesitan meterle letra o lo que sea lo hagan. No se si me explico. Espero que no sea una pregunta muy estupida.

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#2 por seveusrock el 13/09/2012
para empezar te llamas tony correa ese es el principal problema xD
Subir
Tony Correa
#3 por Tony Correa el 13/09/2012
No crees que deberias al menos continuar con la explicacion?
Subir
emeguerran
#4 por emeguerran el 14/09/2012
seveusrock escribió:
para empezar te llamas tony correa ese es el principal problema xD

:spam:
Subir
Sr. Ese
#5 por Sr. Ese el 15/09/2012
Bueno, para empezar suponiendo que tus composiciones son buenas como para comprarlas y que hay bandas interesadas en comprarlas (o por lo menos que exista un target para lo que compones) Yo no vendería mis canciones, eso no lo hacen los artistas, vender los derechos de una canción es algo que a la larga te puedes arrepentir.

El negocio no está en vender la canción, el negocio está en publicarla para que luego alguien la grabe en un CD y te de un % de esa venta, asi como de apariciones en TV, reproducciones en radio, y todo lo demas.
Subir
o37
#6 por o37 el 15/09/2012
seveusrock escribió:
para empezar te llamas tony correa ese es el principal problema xD

Mí, no entender :bufon: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo