Vender o no vender, esa es la cuestión....

wayto
#1 por wayto el 24/11/2011
Buenos días a todos

Les cuento... Acabo de agenciarme una Gibson LP Studio para tocar en casa, pero en casa tengo un Roland MicroCube y claro, el ampli es bueno, pero es muy pequeño. Asi que empecé a mirar algo a Valvulas de 1w con un cono mas grande, de 10 para arriba, el problema es que mi mujer también me empezó a mirar y no muy bien que digamos, asi que desistí.

Hace varios meses, antes de la LP, puse en venta mi guitarra Yamaha Pacifica 112j + Roland Microcube por 220 euros, porque quería comprarme una guitarra mejor. Pero no se vendió y quedó en el olvido.

Ahora resulta que me llaman por el anuncio y me ofrecen comprar la guitarra y el ampli... Y ahora no estoy tan seguro... Si vendo la guitarra y el ampli pequeño, puedo comprarme el ampli a valvulas para casa, pero perderé la Pacifica y me da no se que dejarla ir, aunque por otro lado quiero el ampli a valvulas.

Que opinais? Merece la pena quedarme con la Pacifica y tocar la LP con el microcube hasta agenciarme un valvular, o vendo la pacifica, compro el valvular y mas adelante y sin prisas me pillo una strato de mejor calidad que la pacifica?

Ah! me olvidaba decir que la Pacifica la utilizo para tocar en el local con amigos y que actualmente duerme allí, salvo los domingos que viene a casa para mantenimiento.

Gracias, un saludo.
Subir
erjosel
#2 por erjosel el 24/11/2011
Depende de su valor sentimental. Yo vendí mi primera guitarra y ahora tengo otras mejores pero me arrepiento de haber vendido la primera. No se si será tu caso, el mio fué así.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 24/11/2011
Wayto, si le tenes cariño a la pacifica no la vendas, seamos sinceros no es mucha plata y es una buena guitarra a la que le tenes cariño. En ocaciones conviene ahorrar un poco mas de tiempo y comprar el ampli mas adelante.

PD: si a tu mujer no le gusta acordate que esta el divorsio, la mujer de un ROCKR tiene que aceptar los amplis,las guitarras,los bajos,los efectos y los perros como si fueran hijos y eso es LEY
Subir
1
Mario_bo
#4 por Mario_bo el 24/11/2011
Bueno una guitarra de guerra no se vende para mi ni pero si vas a tener un valvular tienes el microcube y la lp esta muy bien y tambien esta bien que mas adelante te compres el modelo que te represente y te guste.
Subir
ginard
#5 por ginard el 24/11/2011
Si no te urge el ampli, para que lo vas a vender??? Luego tendras la LP para hacer las burradas en el local, y no sera lo mismo. Yo te digo, si te urge el valvular, vende, si no, yo me olvidaba y siempre tendras guitarra y ampli de reserva para casa.
Subir
c3po
#6 por c3po el 24/11/2011
Renovarse o morir!,pero con matices.Está claro que si una guitarra se adapta a tí como ningún otra y tu eres consciente plenamente de ello el consejo es que no la vendas,otra cosa son los sentimentalismos que te puedan aflorar aunque el instrumento sea del montón y sea claramente superado por la nueva adquisición,entonces y dado los tiempos que corren, económicamente hablando, esto lo debes pones en la balanza.Yo personalmente y si no tuviese pelas amortizaría la compra del ampli con la venta de la Pacífica ya que la LP es cláramente superior a mi entender(habrá gente que diga que no,es respetable)y pelillos a la mar y a disfrutar de tu nuevo equipo.
Subir
wayto
#7 por wayto el 24/11/2011
#3 gracias por el concejo y la sugerencia de divorcio :)

En cuanto a lo de quedarme sin guitarra de guerra... estoy de acuerdo con que no es lo mejor.

#6 ese es el meollo de la cuestión, la P... economía..

Le daré un par de vueltas mas, no me decido... tengo la sensación de estar haciendo un mal negocio si vendo la guitarra, se que no es para tirar cohetes, ni es tan cómoda como la LP, ni mucho menos tan bonita y claramente no suena tan bien como la LP... aunque como guitarra de ensayo funciona perfectamente. Por otro lado, quiero tener un buen sonido en casa!!! Ya me veo tirando de visa... que peligro!


En fin... gracias a todo!
Subir
saxocaster
#8 por saxocaster el 24/11/2011
wayto escribió:
... tengo la sensación de estar haciendo un mal negocio si vendo la guitarra,


Está claro,¿no? Hazle caso a tu instinto ;)

Yo tambien me arrepenti de vender mi primera guitarra...x eso no vendi nunca más ninguna y ya tengo la casa acsi llena !!
Subir
rioj
#9 por rioj el 24/11/2011
No hagas nunca nada de lo que no estes seguro.

Claro que esto decirlo es facil, hacerlo a veces cuesta. Y desde luego yo no soy el mas indicado para recordartelo, jajajaja.

Saludos.
Subir
wayto
#10 por wayto el 25/11/2011
Bueno, creo que me quedaré la guitarra y ahorraré para el valvular.


Muchas gracias por sus consejos!
Subir
erjosel
#11 por erjosel el 25/11/2011
Como hecho de menos mi squier telecaster custom. Yo incluso le mandé un correo al q me la compró por si quería volver a vendermela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo