Vendedor de kit volumen para pastilla EMG HZ H1

Consulta
tuato
#1 por tuato el 21/10/2023
Hola, estoy buscando algun vendedor de un kit de un potenciometro para una pastilla EMG HZ H1. He encontrado ese kit en la página de reverb, pero claro con los gastos de envío me sale mas cara la salsa que la perdiz, y me he puesto a buscar algún distribuidor en españa y no veo nada por ningun lado. ¿Sabeis si es posible conseguir eso en europa sin tener que dejarte una pasta gansa? Gracias.

Aqui el sitio donde lo venden en USA: https://reverb.com/item/34463529-emg-500k-solderless-b160-volume-control-short-split-shaft-pot-3128-00
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 21/10/2023
Si un potenciómetro de 500k normal, Alpha, CTS o cualquier otro de calidad te vale, eso sí hay que cortar conector y soldar, ninguna tragedia
Subir
tuato
#3 por tuato el 21/10/2023
Pero es que el potenciómetro de EMG tiene 5 patillas y esos que tu dices solo 3. Y hay dos modelos, uno para pastilla activa (de color negro) y otro par pastilla pasiva (verde) además prefiero que vaya sin soldaduras para desmontarlo si el dia de mañana quiero cambiar de pastilla.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 21/10/2023
El potenciómetro emg tiene 3 patillas igual que cualquier otro mono de guitarra, los otros dos pines que ves en la plaquita son puentes de masa, tus pastillas al ser humbuckers pasivas necesitas de 500k. Pero si no controlad o no tienes herramientas necesarias para soldar toca pagar el original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo