Velocidad mano derecha

Dread
#1 por Dread el 30/10/2011
Hola a todos. Bueno les cuento, toco guitarra acustica y me gusta tocar canciones como Marcha Turca o Zorba el Griego y me va relativamente bien la velocidad con la mano izquierda y aunque con la derecha tambien, creo que me falta. Alguien sabe algunos ejercicios para mejorar velocidad en mano derecha. Busque en el foro pero solo encuentro cosas para gente que usa uñeta y yo uso simplemente los dedos, asi que por favor si alguien tiene alguna manera de mejorar velocidad con mano derecha que lo diga por favor(:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
julen18
#2 por julen18 el 30/10/2011
Practica el alternate picking, ves saltando de cuerda en cuerda... y haz escalas y digitación, lo que le sirve a una mano, le sirve a la otra en cierto modo.
Subir
steve506
#3 por steve506 el 30/10/2011
lo que te falta es coordinacion. practica muy despacio y la velocidad vendrá sola
Subir
Vexeta
#4 por Vexeta el 30/10/2011
Prueba a tocar canciones de guitarra clasica de estilo Rag time. Eso te obliga a utilizar el pulgar de una forma un tanto confusa al principio.
Te dejo un video de preludio criollo, que se suele tocar mas lento pero que en el video mi primo utilizó como estudio de mano derecha. No es un rag time pero es un poco compleja la utilización del pulgar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo