A la vejez, ya se sabe

  • 2
JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 10/04/2009
bieeeenvenido :D
Subir
engendro666
#14 por engendro666 el 10/04/2009
Bienvenido al Foro Maestro! :brindis:
Subir
saiyajin
#15 por saiyajin el 10/04/2009
Ya lo decía Miguel Rios: "los rockeros nunca mueren" :rock:
. Mira Ronnie James Dio que con 66 tacos sigue dando guerra por los escenarios :shock: .
Subir
arcangel
#16 por arcangel el 10/04/2009
Bienvenido al foro:brindis:
yo que tengo algo mas de la mitad de tu edad, solo espero seguir tocando la guitarra y oir buena musica rock a los 60.
Por supuesto la experiencia es un grado, y tu tienes que tener mucha en esta vida.

bienvenido de nuevo y es todo un honor compartir foro con gente de todas las edades.:ok:

saludos:saludo:
Subir
miomi69
#17 por miomi69 el 10/04/2009
A veces, la vida te coloca en situaciones dificiles de olvidar. Cuento esto, porque me paredce el sitio adecuado dada la afición y debo confesar que es la primera vez que lo hago público.
Andaba yo en los 80 por Ibiza; trabajaba en el único periódico que había en la isla y, por mi trabajo, hice buena amistad con Roger Taylor, bateria de Queen. Una noche fui invitado a su casa a cenar y, entre otros invitados, estaban el fallecido Mercury y, asombrense, Jimmy Page.
No pude apenas probar bocado pues la emoción era superior al hambre.
Al finalizar la cena, ofrecieron una jam-session y pude ver a Pge tocar la guitarra a pocos metros de mi nariz. Estaba muy desmejorado, cubría su cuello con un pañuelo y en su cara podían verse los estragos del tiempo pero sus dedos segjuían conservando la magia de quien ha subido poir una escalera al cielo.
Todavía no he podido olvidar aquella noche, ni espero hacerlo en los años que viva.
Creo que la vida, a veces, te obsequia con situaciones privilegiadas como esta que narro a mis nuevos amigos del foro.
Subir
angakok
#18 por angakok el 10/04/2009
Hey bienvenido al foro tronk!!!!:)
Un placer encontrar gente auténtica en estos lares!!!:ok:
Saludos!!!:saludo:
Subir
josé 1966
#19 por josé 1966 el 11/04/2009
Bienvenido miomi69, y yo que creía que con 43 años había empezado tarde, me has dado una motivación extra miomi69, gracias.
Vitalidad, ganas de aprender pese a la edad y una noche compartida con Freddy Mercury, oh!!!!!!!!!!!!!! que envidia, sana pero envidia al fin y al cabo.

Un saludo.
José Luis.
Subir
fixia
#20 por fixia el 11/04/2009
No te preocupes por la edad compañero,ya q el Rock no mira esas cosas,otros estilos musicales puede q si,pero nos queda siempre el orgullo de ser Rockeros hasta la muerte,bienvenido por estos lares,acomódate y cualquier duda ya sabes donde estamos.Por cierto,gracias a Mariscal pude ir al concierto q dieron los Rolling en el 95 celebrado en el Molinón,q buenos recuerdos.Bye compañero.:saludo:
Subir
Metalmateus
#21 por Metalmateus el 12/04/2009
miomi69 escribió:
A veces, la vida te coloca en situaciones dificiles de olvidar. Cuento esto, porque me paredce el sitio adecuado dada la afición y debo confesar que es la primera vez que lo hago público.
Andaba yo en los 80 por Ibiza; trabajaba en el único periódico que había en la isla y, por mi trabajo, hice buena amistad con Roger Taylor, bateria de Queen. Una noche fui invitado a su casa a cenar y, entre otros invitados, estaban el fallecido Mercury y, asombrense, Jimmy Page.
No pude apenas probar bocado pues la emoción era superior al hambre.
Al finalizar la cena, ofrecieron una jam-session y pude ver a Pge tocar la guitarra a pocos metros de mi nariz. Estaba muy desmejorado, cubría su cuello con un pañuelo y en su cara podían verse los estragos del tiempo pero sus dedos segjuían conservando la magia de quien ha subido poir una escalera al cielo.
Todavía no he podido olvidar aquella noche, ni espero hacerlo en los años que viva.
Creo que la vida, a veces, te obsequia con situaciones privilegiadas como esta que narro a mis nuevos amigos del foro.




Ves ya empezaste a enseñarnos cosas ...... creo sin temor a equivocarme que lo que tu viviste es uno de los sueños que todos tenemos por ahi escondidos .... encontrarnos asi sin mas con una superestrella del rock .... sencillamente espectacular :brindis:
Subir
arcangel
#22 por arcangel el 12/04/2009
miomi69 escribió:
... hice buena amistad con Roger Taylor, bateria de Queen. Una noche fui invitado a su casa a cenar y, entre otros invitados, estaban el fallecido Mercury y, asombrense, Jimmy Page...



UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin palabras.
Subir
miomi69
#23 por miomi69 el 13/04/2009
Creo que ha llegado el momento de salir de este hilo que, intuyo, está pensado para breves presentaciones y la mía se está alargando demasiado. Gracias a todos aquellos que han animado a este anciano mileurista a mantenerse en el universo rock.
Con vuestra compañía, uno se siente joven y animoso, no digo que me atreva a montar una banda, pero intentaré meterme en unos viejos vaqueros que mi mujer quería tirar.
Buscaré un territorio dentro del foro donde podamos seguir conversando,
Os aseguro que vuestra acogida ha sido una de las cosas más hermosas que me han pasado ultimamente.
Ignoro si mi torpeza me permitirá abrir un blog, aunque los moderadores aseguran que es facil. De ser así, allí estaré pronto y, sin eludir ningun tema, la nostalgia me hará hablar mucho de radio, que ha sido mi vida en los últimos cuarenta años.
Un abrazo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo