La vega de los jevis

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 21/01/2024
Buenas!!! aqui dejo un mp3 de una impro, del tiron sin repetir a lo que saliera,es para ver si voy mejorando la ecualizacion del cubase, espero que os paseis a comentar que ultimamente esto lo veo muy parado y, yo tambien pasare a comentaros en vuestros temillas que hayais subido, a ver si entre todos conseguimos animar esto un poco, :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LA VEGA DE LOS JEVIS.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonchu
#2 por Tonchu el 21/01/2024
Pues para ser improvisado está interesante, el principio me suena bien encajado, hasta se me hace conocido, no sé en qué te has inspirado.
Me ha gustado, me parece un buen solo para usar en un tema.
:aplausos:
Subir
Adolfo Ahmed
#3 por Adolfo Ahmed el 23/01/2024
Tonyguitar muy buena! muy buen tema para improvisar con velocidad. ¿estás usando single coils? porque escucho delgado el sonido de la guitarra (o son mis audífonos) saludos!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 26/01/2024
Tonchu escribió:
Pues para ser improvisado está interesante, el principio me suena bien encajado, hasta se me hace conocido, no sé en qué te has inspirado.
Me ha gustado, me parece un buen solo para usar en un tema.

buenas brother, muchismas gracias, me has animado hacer mas cosas, :brindis:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 26/01/2024
Adolfo Ahmed escribió:
Tonyguitar muy buena! muy buen tema para improvisar con velocidad. ¿estás usando single coils? porque escucho delgado el sonido de la guitarra (o son mis audífonos) saludos!


Hola mi amigo, pues la verdad hice una ecualizacion demasiado aguda puede ser que si, el single coin lo uso tambien a veces, muchas gracias por comentar amigo, ya estoy pendiente que subas nuevos temas para escucharlos genio, :brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo