Por que a veces en la guitarra siento que me devuelvo

#1 por freducho el 13/05/2013
Buenas a todos, es que quiero saber eso, practico bien todos los dias y siento algunos dias que toco fatal, me preocupa que un dia de esos tenga que dar alguna presentacion.
Subir
#2 por Andrew85 el 13/05/2013
Se me ocurre que puede ser por agotamiento o tal vez apuntar demasiado alto en tus metas. A sobre esforzar el cuerpo y la mente puede terminar en agotamiento y una disminución en la calidad de la interpretación. Puedes intentar tomando un pequeño descanso y luego volver a intentar y asegurarte que haces buenos calentamientos antes de tocar. En la guitarra, como toda otro arte o disciplina, se empieza desde abajo, como construyendo un edificio, comenzando desde abajo y construyendo sobre las bases que ya están sólidas, luego añades las capas que le dan su toque especial. Así que si alguna técnica en especial te da dificultad prueba buscar ejercicios para fortalecerla desde lo más sencillo hasta lo avanzado. No importa si hay que bajar un poco la velocidad del metrónomo, esto no es una carrera, es un arte y toma tiempo. Es mejor ir a paso lento pero seguro que ir demasiado rápido y estrellarte. Pero es mi opinión sobre el tema y puede diferir de la tuya o la otros foreros.

Foreros.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
1
#3 por freducho el 13/05/2013
Gracias Andrew85, lo que dijo en metas altas creo que me esta definiendo, al igual que agotamiento, ensayo y leo teoria todos los dias, ahora estoy con unos ejercicios sencillos de digitacion, el cual creo que es muy importante, aunque quisiera tocar muy rapido, tomara mucho tiempo...
Subir
#4 por beckerland el 24/06/2013
hola, creo que tu problema es que siempre tienes la misma rutina, los mismos ejercicios haz un cambio radical y planifica bien tu tiempo de estudio
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo