VARIAX 700 + POD XT LIVE. varios sonidos y estilos.

andyvicius
#1 por andyvicius el 24/02/2009
espero que les guste muchachos!

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 24/02/2009
bueno andrés!!!!!

muy bueno esto, y no porque me guste la guitarra en sí que suena realmente bien y con muchas posibilidades, la ya famosa mundialmente variax, sino porque disfruto viéndote tocar tío; esas frases fusion a lo Govan están geniales tío; me mola mucho esto que has hecho probando sonidos y pasando por el jazz y tal; un buen gusto increible.

por lo que mi más uno es pa ti y no pa la guitarra ala!!!!!!

un saludo tío, esa guitarra es una muy buena solución para el estudio por lo que veo; ya nos dices si en directo se defiende tan bien a volúmenes considerables.

PD: esa que te hizo el luthier es la que me gusta :D
Subir
caravanserai
#3 por caravanserai el 24/02/2009
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhjjj !!!

Otra vez, G.A.S. ! :diablo: :diablo:
Habrá quien diga que una guitarra que 'suena como tal modelo, pero no lo es'. Para mí, esta guitarra es imprescindible en cualquier colección que se precie. Y yo todavía no la tengo... y dale con el gas.

Pues te suena de lujo :ok: Que la disfrutes, y aunque ya la he probado, veo estupendo que hayas subido esta demo, para refrescarnos la memoria, y por ello,
+1 watio para tí.

Saludos :saludo:
Subir
andyvicius
#4 por andyvicius el 24/02/2009
muchas gracias compañeros por sus buenos comentarios. la verdad, es la mejor compra que he hecho en toda mi carrera musical. las posibilidades son infinitas con esta guitarra... si eres una persona q disfruta de tocar muchos estilos de musica, sumandole ademas las posibilidades de grabacion, y como musico de sesion... es un regalo del cielo. saludos!!
Subir
nondedeu
#5 por nondedeu el 24/02/2009
Bravo, compañero. Genial:aplausos:
Subir
medina
#6 por medina el 07/03/2010
andy una preguntilla:los cambios de tono por ejemplo cuando tocas en B vienen por el pod xt live verdad? llevo ya tiempo dandole vueltas ea esta guitarra y cada dia estoy mas decidido a comprarla,
me has echo pasar 9 minutos estupendos,da gusto escucharte,un saludo.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 21/04/2010
Mi preocupacion con las variax siempre ha sido la introduccion de una conversion-analoga digital adicional, que en el caso de utilizar un modelador, implicaria una cadena muy larga de conversiones analogas digitales, excepto si se emplea el pod xt con la conexion directa a variax, alguien con experiencia y que pueda dar su opinion de estas guitarras?
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 23/04/2010
waaaaaaaaowwwwwww!!!! Me está dando un ataque de GAS que no puedo con él. Me encantan las Variax y tú la haces sonar de fábula. Enhorabuena, socio!
Subir
cesartorres
#9 por cesartorres el 26/04/2010
Yo tuve una de estas, y me paso una putada, se colgó el software y dejo de sonar, y ale, ahí me quedé, sin guitarra en medio de un bolo.
Pero la verdad es que es super versátil.
Mola mucho lo que tocaste en el vídeo (el temita de Metheny por ejemplo)
El donna lee tiene alguna notilla que no es, pero está todo acojonante, gran trabajo, como siempre!
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 26/04/2010
Suena absolutamente increible tio :)
Subir
don lucero
#11 por don lucero el 27/04/2010
Suena muy bien cumpa! vi que sos de argentina, ayer vi un loco muy parecido a vos tocando el bajo en Córdoba "bar la fabrica" puede ser? o sino flashe cualquiera!! que es lo mas probable! jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo