Valvulas!

santiago lopez
#1 por santiago lopez el 30/03/2014
hola!!!! tengo un blackstar ht5h y quisiera cambiar las valvulas por unas jj y pense cambiar la del previo por el mismo modelo, la ecc83, y la del power amp por una de sonido acdc. Mire las valvulas del marshall jtm45 y vi que eran las 6l6, pero me parece raro ya que las britanicas son las el34. alguien sabe algo de esto??
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
santiago lopez
#2 por santiago lopez el 30/03/2014
ayuda
Subir
santiago lopez
#3 por santiago lopez el 30/03/2014
otra pregunta si pongo una electro harmonix y otra jj/tesla, importara?
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 30/03/2014
santiago lopez escribió:
tengo un blackstar ht5h y quisiera cambiar las valvulas por unas jj y pense cambiar la del previo por el mismo modelo, la ecc83, y la del power amp por una de sonido acdc. Mire las valvulas del marshall jtm45 y vi que eran las 6l6, pero me parece raro ya que las britanicas son las el34


De principio te diré que el cambio que podrás apreciar con un cambio de valvulas en éste ampli no se será como para tirar cohetes.... :perdon:

Es que no entiendo bien lo que quieres hacer con la valvula de potencia del HT-5, ¿sustituirla por una 6L6 o EL34? :sorprendido:
Es que sin ser un supredotado en eso de la electronica me atrevo a opinar que eso no se puede hacer, estas valvulas van emparejedas, diseñadas para otro circuito y otro modo de trabajar de amplificacion, el HT-5 ni por asomo tiene nada que ver con esos Marshall que citas; si te explicas mejor pues quizas pueda ayudarte.
Saludos.
Subir
santiago lopez
#5 por santiago lopez el 30/03/2014
bueno, supongo que cambiare por los mismos modelos
Subir
santiago lopez
#6 por santiago lopez el 30/03/2014
se podria poner dos valvulas de diferentes marcas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo