Válvulas Marshall YJM 100

BOMMBERO
#1 por BOMMBERO el 23/06/2013
Hola necesito estas valvulas originales de marshall sabe alguien donde las puedo adquirir gracias.
VÁLVULAS: 4 x ECC83/12AX7 en el previo, 4 x EL34 en la etapa de potencia
Subir
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 24/06/2013
Originales Marshall imagino en el Servicio Oficial o distribuidor para España, el cual desconozco su ubicacion, de todas formas aqui tienes válvulas de todos los colores. Si te pones en contacto con ellos seguro te asesorarán de cuales serian las mas indicadas.
Saludos.
http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_cat=2
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 24/06/2013
Válvulas de stock de Marshall no hay en ningún sitio... aparte que las válvulas de stock de Marshall, ni las fabrican ellos normalmente, ni son siempre las mismas... las que monta el JVM410 por ejemplo, se ha dicho que son svetlana estampadas... pero no son las que lleva el actual TSL y así pasará con muchas... vamos, que puedes pedir una EL34 y llegarte unas que para nada sean las que lleva tu ampli.

Puedes hablar con el servicio técnico, aunque según indica en la web parece que no atienden mantenimientos, sólo reparaciones en garantía... y con cualquier válvula que metas, de calidad, vas a exprimir mejor el ampli que con las de stock y adaptar si necesitas algún pequeño cambio de sonido
Subir
BOMMBERO
#4 por BOMMBERO el 24/06/2013
Muchas gracias a los dos, ya imaginaba algo asi , este cabezal es de edicion limitada, el caso es que se ha encendido los 4 led de aviso de fallo valvular y si te fijas todas las valvulas estan encendidas pero el ampli no tira nada , quisiera que lo viese algun experto o del servicio o alguien que conozca bien este modelo.
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 24/06/2013
Contacta entonces con Marshall a ver si te quieren o pueden atender... pero cualquiera de los sitios por todos conocidos de valvulares te pueden dar el mismo, o mejor servicio... entre ellos, el compañero phakkito de aquí del foro, que tiene taller propio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo