Válvulas (Laney) vs Moddeling (DV Mark)

ZurQuk
#1 por ZurQuk el 26/02/2015
Buenas foreros! Seguramente es un tema que ya está muy tocado y tal pero es que por mucho que leo por foros y miro vídeos no acabo de decidirme.
Tengo un cabezal Laney VH100R a válvulas, muy bueno bicho pero para lo que quiero tocar que es Death Metal y estilos así de extremos pues a veces me faltan opciones o algo de ataque en el gain, y estoy en la duda de cambiarlo por un DV Mark Multiamp (mono). He visto por todas partes que lo ponen muy bien, que es muy versátil y sencillo de usar pero es que tampoco estoy seguro de necesitar eso, aparte de que me da un poco de miedo de dejar las válvulas para volver al estado sólido.
Vosotros que creéis? La verdad es que me gusta como suena pero es que la gran mayoría de vídeos o sonidos relacionados con el metal están grabados en estudio y claro, en estudio se puede maquillar todo muy bien y nunca sabes si lleva un pedal más o que, y yo sobretodo lo quiero para dar caña en directo.
Gracias a todos de antemano ^^
Subir
1
DragónRey
#2 por DragónRey el 26/02/2015
Buenas. El Dv Mark Suena de p.madre es como un axe pero algo menos calido. El laney que tienes es muy utilizado para death. .pero si el tono que tiene no te gusta puedes intentar cambiarlo por otro amp, no se que precio tendrá de segunda mano, pero quizás podrías pillar un engl fireball que para lo que quieres es la lechera, o algún mesa boogie F que hay por el foro que son bestiales. El Dv te asegura muy buen sonido para esos estilos ya que la emulación del soldado slo y del dual rectifier son muy buenas. trae además una etapa de potencia para conectarse a una pantalla lo cual lo hace muy versátil. le puedes poner una etapa a válvulas tipo mesa 50/50 que tiene un sonidazo flipante u otra etapa tipo art, atomic etc. depende de tu presupuesto. .. yo personalmente miraría un mesa boogie f de segunda.
un saludo compañero
Subir
DragónRey
#3 por DragónRey el 26/02/2015
DV MARK Multiamp - Cota's Song: http://youtu.be/j5trqpWlqe0

mira éste sonidazo. al ser moddeling suena igual que en estudio digamos, no varía el sonido en directo a no ser que le metas una etapa y tal.. pero si vas directo a mesa Sueñas a disco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo