Válvulas en la foto, ¿se ven bien o las cambio?

luishouse
#97 por luishouse el 09/12/2020
#96

No les va a pasar nada, pero si no sale defectuosa una válvula te va a durar la tira. Tengo válvulas dando vueltas por los cajones que no sé ni de cuando son, yo ya no compro si no las voy a poner, que no hago más que amontonar cacharros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#98 por DR.S0NIC el 09/12/2020
Bascón94 escribió:
Ahora falta que me digáis un lugar baratito donde comprar válvulas y que no sea thoman y sus 15€ de gastos de envío.


Retroamplis
Subir
masau
#99 por masau el 09/12/2020
No hay ningún alma caritativa que le mande una valvulita 12ax7 a este muchacho?? Después de cómo se ha liado el tema.... Que menos.jajajaj
Subir
1
xbauerx
#100 por xbauerx el 09/12/2020
#96 Es posible y ademas, es recomendable tener siempre alguna valvula de previo de recambio. Yo llevo dos en el maletin de los cables de los bolos por si casca una, poder seguir tocando. Si se me jode una, la saco, meto la nueva y a chundar, a la semana siguiente pillo otra nueva y listo. De hecho no suenan igual las valvulas gastadas que las nuevas, el sonido cambia a lo largo de su vida.

Valvulas puedes pillar en casi cualquier tienda de instrumentos seria, que vendan amplis a valvulas, y si no, en Electronica Baile te la mandan a casa y tienen de todo.

Yo, como han dicho por ahi, te recomiendo que NO pilles JJ Tesla, no mola demasiado como suenan. Para caña, Tung-sol o Sovtek suelen funcionar bien, estas son todas rusas, las fabrica New Sensor (Electroharmonix.)

Un video del tour por la fabrica:


Saludos.
Subir
1
O2O
#101 por O2O el 09/12/2020
#94

Si tengo que comprar una válvula solo o dos a lo sumo solía comprar en Rotutubes, ya que las válvulas son baratas y los envíos gratis compre una JJ de 10 € o un set entero por 300€.

Pero hace no mucho se la recomendé a un compañero que buscaba un par de EL84, y tuvo problemas con los stokcs. Le devolvieron el dinero al no podérselas servir, pero claro tuvo que comprar en otro sitio.... con el retraso que conllevó el haber pagado y que no le confirmaban la entrega....

Siendo las 12AX7 la válvula más común del mundo mundial, no debería haber problemas... pero con esto del Covid-19 ya no me arriesgo a asegurar nada....
Subir
1
DR.S0NIC
#102 por DR.S0NIC el 09/12/2020
#101 Ostras si que están bien de precio, me apunto yo también esa tienda.

https://www.rototubes.com/ac4tv/

xbauerx escribió:
Yo, como han dicho por ahi, te recomiendo que NO pilles JJ Tesla, no mola demasiado como suenan. Para caña, Tung-sol o Sovtek suelen funcionar bien, estas son todas rusas, las fabrica New Sensor (Electroharmonix.)
+1 para ponerla en segunda posición o en un inversor de fase no están mal, es una válvula un poso sosaina jaja La Mullard nueva tambien es de New Sensor y seguro que suena bien aunque yo no la he probado.
Subir
1
O2O
#103 por O2O el 09/12/2020
#102

Sí, esa es, gracias por poner el enlace que no me había dado cuenta que había escrito mal el nombre. :oops:
Subir
1
bascon94
#104 por bascon94 el 10/12/2020
#101 La verdad es que están bastante bien de precios, el envío gratis?
El tema es que las válvulas que busco quiero que saquen un sonido parecido a un vox ac30 de toda la vida (voxy sound) creo que es como se le suele decir o british sound.
Subir
Rory gallagher
#105 por Rory gallagher el 10/12/2020
Si quieres voxsound tira a por una mulard o Rft.
Aquí en el foro toxicmelody es un experto en válvulas. Consúltale y no te arrepentirás si le haces caso
Subir
bascon94
#106 por bascon94 el 13/12/2020
Chicos he estado haciendo pruebas y buff como suena el cacharro con la ampero.
Os dejo dos clips(el sonido que me saca comparado con la zoomg1on y el ampli que tenia antes no tiene nada que ver).
Mi objetivo es sacar el sonido más fiel a the edge evidentemente.




Esto da para debate, una guitarra de 79€ conectada a esto y suena de muerte. Siempre he pensado que la guitarra es lo que menos influye en el sonido.
Subir
withthc Baneado
#107 por withthc el 13/12/2020
Hahahahaha mola verte contento con el ampli! Que casi lo devuelven...

Todo suma... no sólo el ampli....
Subir
2
bascon94
#108 por bascon94 el 04/02/2021
Chicos os acordáis de mi? Ese que dió tanto porculo con un amplificador y las válvulas? Pues cada día estoy más contento!! Mira el sonidazo que le estoy sacando (aún tengo la válvula que traía ECC81 pero cuando se desgaste le pondré la ECC83.
Luego subiré un video ya que cuando le pongo la hotone ampero tiene un ruido el ampli cuando el pote de tono esta al máximo pero tal como lo bajo un poco se quita... :mago:

[img][/img]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo