Valoración Plexi TMB 18W

Badenes
#1 por Badenes el 28/01/2017
Buenas gente, pues me estoy planteando poner a la venta esta bestia parda, me sobran amplis y necesito caja. El ampli fue comprado en el foro, es un clon de un marshall little TMB de 18W, tiene volumen para volarte la cabeza sin problemas, es lo que tiene ser un ampli de clase A.
Tiene los típicos controles: Master, medios, agudos, Gain. En la parte trasera tiene salida para 8 y 16.
El sonido es clásico a más no poder, dulce y redondo, pero cuando lo aprietas bien fuerte sacas un tono rockero que nos recuerda a todos los discos más conocidos. Va desde un limpio plexi muy muy bonito hasta una distorsión marshallera clásica.
El ampli tiene unos acabados muy buenos y muy cuidados con un look clásico tradicional de marshall.
Tiene 2 el84 y 2 12ax7, por dentro (incorporaré uans fotos esta tarde) tiene los mejores componentes y muy ordenados, está hecho PTP.
Pues me gustaría una valoración del ampli porque me planteo ponerlo a la venta, no recuerdo cuanto se pagó por él en el foro y no tengo los mensajes.
Un saludo ymuchas gracias por la ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
plexi1.jpg
plexi2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Badenes
#2 por Badenes el 28/01/2017
una foto de la parte de atrás
Archivos adjuntos ( para descargar)
plexi 3.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo