Vacío (Instrumental) - Canción original

selvmord
#1 por selvmord el 22/12/2010
Saludos, soy nuevo en este foro y creo que este tópico va aquí, si no, avísame :)

Pues que puedo decir... tengo 15 años y compuse esta canción hace unas semanas y apenas la grabé hace poco, la puedes descargar de aquí: Pincha aquí.

Tambien la tengo en Youtube, pero la calidad empeora bastante... pero si no quieres descargar la canción...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Si la piensas escuchar, necesito unas opiniones:

1.- Que te pareció?
2.- En que género la clasificas?
3.- Tengo casi 3 años tocando, crees que la dificultad de la pieza va de acuerdo a mi nivel? Voy avanzado o atrasado? (Me refiero a la guitarra y el bajo, la batería la saque con EZDrummer)


Gracias de antemano!
Subir
juniuro
#2 por juniuro el 22/12/2010
1 muy larga y cuadrada,, me dio flojera y adelante varias partes , lo que pasa es que no me gusta casi el genero
2 como trash metal.yo que se
3 vas mucho mejor que yo cuando tenia 3 años.. de hecho yo tengo 11 tocando y casi estamos igual jaja:p (pero no porque yo sea malo significa que vos sos buenisimo) echale muchas ganas y busca un maestro eso te elevara el nivel hasta las nubes, porque tienes lo necesario para hacerlo: una guitarra , ganas de tocar, manos con dedos, un cerebro... saludos
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 23/12/2010
1) Me parece que, para llevar 3 años tocando, ya deberías saber afinar bien una guitarra. O tal vez mis oidos me engañen o tal vez tu usas una afinacion diferente a la de A 440 Hz, o afinas en medio Drop o no sé, pero desde la primera nota hasta la última me sonó desafinada.
2) En genero seria algo como heavy o trash progresivo
3) Cuando yo llevaba 3 años tocando solo sabía hacer acordes abiertos y ritmos de pop-rock así no soy quien para decirte como vás, pero lo cierto es que vás mejor que yo.

Disfruté tu composición pero por favor, por el amor de Dios, afinala bien y regrabala.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo