Vacaciones

guarapo
#1 por guarapo el 09/08/2014
Bueno, pues eso, que estoy un mes de vacaciones en mi isla :relax: . Por eso no voy a estar conectándome diariamente. Sé que no soy de los que están muy solicitados en el foro. Pero por si acaso, como tengo un proyecto a medio terminar...
Subir
lukater
#2 por lukater el 09/08/2014
Que lo disfrutes a tope y seas feliz, con todos los tuyos.Saludos y nos veremos a partir de septiembre.
Subir
goyoferoz
#3 por goyoferoz el 09/08/2014
Que disfrutes a tope en tu isla (por cierto, ¿Cuál es ?)
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 11/08/2014
Soy de Tenerife. Gracias por las dedicatorias. Seguiré conectado, pero no a diario. :victoria:
Subir
goyoferoz
#5 por goyoferoz el 11/08/2014
Tenerife...buen sitio, sí señor.
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 12/08/2014
Que lo pases bien en Tenerife, eso si, creo que a los alemanes allí tampoco te los vas a quitar de encima ;)
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 14/08/2014
Bueno me vengo con una y medio jajajaja... Saludos Kessel. Goyoferoz si la verdad es que tengo la suerte de haber nacido aquí. Lo malo es que como en todos lados hay gente indeseable que se quiere cargar todavía más lo bueno de este rincón del planeta. Yo soz de los del "No a las prospecciones de Repsol en aguas canarias o baleares. Un saludo tio !
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 07/09/2014
Nada, que ya estoy de vuelta en "Salchichalandia". Ahora a seguir buscando banda con la que "metalear"... Todo con tal de que no me venga la depre post vacacional.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo