Va siendo hora de empezara cantar....

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2008
Buenas saltamontes foreros!!!!!!

Como es habitual en mis aportaciones, nueva excentricidad. No se sorprendan si un día encuentran una rana de plástico cuyo timbre al apretarla esté registrado a nombre de Dr. Bender corporation y realmente sea una justa aumentada hasta el infinito.

Aparte de las veces que he dado el myspace de mi grupejo y tal u otra ocasión en que he aprovechado para hacerme publicidad :cool: No suelo subir nada cantaico.

Bueno pues aquí os dejo esta pequeña perla.

probablemente cantando sea tan esperpento como tocando la guitarra, tan personaje desde luego que si ya que tb me gusta cantar de todo; osea dar el cante :saludo:

Actualmente, aparte de cantar con mi grupo y en las barras; soy tenor de la tuna de medicina murciana y andariega (freaky musical, efectivamente, es la palabra más adecuada).

Esta canción que subo se llama "ven a buscarme al pasado" y hace una semana o por ahí la subimos al myspace después de grabarla. Estruendos guitarrísticos y vocales de un servidor, no podía ser de otra manera. Composición y líricas cosecha propia y naranjera. En cuanto estilo, pos simplemente una benderada; así como que me va llamando el rock del que soy tan asiduo defensor.

Me acompañaron a la grabación mis aliados de grupo, mi alumno predilecto que me dobla en el solico ese tipo extremoduro que hay por ahí y hace una de las rítmicas; y mi batería. Como se me piro el bajo pues lo grabé yo tb.

A ver si me explico, yo no estoy contento con myself ni como guitarra ni como cantante; osea podéis criticar alegremente mis gargantadas jejeje hago mis pinitos y sigo con mi meta de aprendiz de todo y maestro en nada, si es que eso es buenisimo.

Espero de corazón que os guste, se me está quitando un poco la vergüenza a ver si me animo y subo más cantaditas. Aviso: que no voy a dejar de daros el coñazo así como así hombre jejejjee :virtuoso:

La letra va así con un poco de rabia, mujeres malas, ya se sabe,

Que no me enrollo más que espero que os guste.

Grabado sin arreglos ni ningún efecto en la voz. Conté con una les paul custom del 73, que maravilla pijo quien pudiera; así suena la jodía a pesar de mi.

Mi brindis por ustedes, sus críticas y comentarios :leyendo:me ayudan a mejorar cada día. :brindis:

PD: si os mola prometo sorpresa tipo Cesar Fornés, chacho que te digo que me suelto...
Subir
themetaleroconsp
#2 por themetaleroconsp el 08/06/2008
La leche tio! Me gusta mucho como cantas! enserio, como tu dices alguna " ida de voz" pero para mi gusto nada grave, muy buena! +1 amigo!:ok:
Subir
toni666
#3 por toni666 el 08/06/2008
No quiero mezclar hilos, pero es que acabo de leer "joer... necesito un trago" y luego voy y escucho tu canción....
En fin, creo que eres muy modesto tio, la canción suena muy bien y el "cante" tambien.
Sigue así, que para muchos como yo, eres un ejemplo a seguir en esto de la música y como persona!! +1 de ley!!:brindis::brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 08/06/2008
muchas gracias satánico toni, yo soy el que toma ejemplo de todos vosotros:ok:
Subir
guitarfreak
#5 por guitarfreak el 08/06/2008
mm la verdad me gusto bastante la cancion jeje
tiene una melodia pegajosa jejeje
de la cantada me gusta mas la parte de los versos en donde entreas como con fuerzay suena como si te hubieras tomado unos whiskeys antes de grabarla jejejejejeje
Subir
larenga21
#6 por larenga21 el 08/06/2008
Está muy bueno.
La banda suena bien.
Tu voz tiene buen timbre para el estilo y buena actitud.
En cuanto al pequeño solo con guitarras dobladas.... (a mi gusto, que obviamente es diferente al de todos) lo dejaria de lado y haría un solo más rockero.
En general etá muy bueno el tema, lo escuché todo:D
Un saludo!
Subir
newman
#7 por newman el 08/06/2008
Me gusta mucho tio!!!! :)
Además se escucha de pm, la voz quedo muy way grabada, un buen resultado!

Un saludo y felicidades :ok:
Subir
asphix
#8 por asphix el 08/06/2008
Se escucha bien, el estilo que le pones queda muy bien al corte musical, no se te oye forzada la voz, creo que vas bien...
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 08/06/2008
La canción está que te cagas. La voz me mola siete guebos, pero hay que reconocer que vas forzado a veces y desafinas en otras, pero supongo que como todo, se graba y luego se graba perfecto y yasta, pero el timbre de la voz lo tienes muy guapo y con un estilo muy propio, lo demás es clavarlo y ea. El tema esta guapisimo y currado. +1 en asuntos pendientes doctorcete.
Subir
samuelg
#10 por samuelg el 08/06/2008
Una vez más me dejas flipado.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
serranock
#11 por serranock el 08/06/2008
Felicidades por tu buen tema, tienes un tono de voz muy acorde con la música que has hecho. No seas humilde hombre, que el que vale, vale.
Subir
vijavi
#12 por vijavi el 08/06/2008
SI que es verdad que creo que alguna vez se te va la voz.

Pero me ha gustado mucho eres un crack

+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo